AYUDA CON YOGURT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA CON YOGURT

Mensaje por m_geminis » 12 Mar 2005 10:15

Anoche hice yogurt,y lo dejé en el vaso de la thermo bien abrigadito con un jersey de lana.Pero esta mañana cuando he ido a sacarlo ohhh dececci?n,parece leche.Supongo q esto ya no tiene arreglo.A ver si me dais ideas para no tirarlo.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2005 11:42

¿pero no te ha cuajdo nada de nada?.

?Le pusiste la leche en polvo? Es que me extraña que c**o dices, te haya quedado tan líquido :nodigona:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

yogurt

Mensaje por Meritxell » 12 Mar 2005 11:58

Hola.

Yo hago cada semana yogurt y no me pasa esto .

Te diré c**o lo hago yo.....!

1 litro de leche entera
1 yogurt natural entero

Lo pongo 3 minutos a temperatura 80 velocidad 2 1/2 pasado este tiempo quitas la temperatura y añades el yogurt , programas 15 segundos a velocidad 2 1/2 .
Lo dejas reposar toda la noche , bien tapado y ya esta .

Lo que noto es que sí lo hago con leche descremada o semi entonces sale un poco más líquido.

Espero que te vaya bien con el yogurt

:beso: :beso: Meritxell

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 12 Mar 2005 12:33

yo le hice c**o pone en el libro d la tm31,puse un litro de leche entera(y ademas se la puse de la fresca q dicen q es mejor para el yogurt)un yogurt natural entero marca dia y 2 cucharadas de leche en polvo.Lo puse todo junto 3 minutos temperatura 70 velocidad 2 1/2.lo tape con un jersey d lana y lo he dejado toda la noche.Y esta c**o leche

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 12 Mar 2005 12:43

m_geminis escribió:yo le hice c**o pone en el libro d la tm31,puse un litro de leche entera(y ademas se la puse de la fresca q dicen q es mejor para el yogurt)un yogurt natural entero marca dia y 2 cucharadas de leche en polvo.Lo puse todo junto 3 minutos temperatura 70 velocidad 2 1/2.lo tape con un jersey d lana y lo he dejado toda la noche.Y esta c**o leche
?POR QUÉ NO PRUEBAS A HACEROLO EN EL MICROONDASÍ :duda: :duda:

UN BESO :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 12 Mar 2005 13:47

mamita escribió:
m_geminis escribió:yo le hice c**o pone en el libro d la tm31,puse un litro de leche entera(y ademas se la puse de la fresca q dicen q es mejor para el yogurt)un yogurt natural entero marca dia y 2 cucharadas de leche en polvo.Lo puse todo junto 3 minutos temperatura 70 velocidad 2 1/2.lo tape con un jersey d lana y lo he dejado toda la noche.Y esta c**o leche
?POR QUÉ NO PRUEBAS A HACEROLO EN EL MICROONDASÍ :duda: :duda:

UN BESO :beso:
pues si,habra q probar en el microondas,q ya he visto mensajes en los q cuentan q queda muy bien.

Responder