GRACIAS!!!!
Molde para ''flores'':
-
ENoLa
- Cocinera/o

Hace mucho tiempo que estoy buscandolo, son de esos que los metes en la masa, y luego en la sartén y se desprende la ''flor'' y luego otra vez a la masa y otra vez a la sarten para hacer la siguiente flor...?Sabéis dónde puedo comprar uno?
GRACIAS!!!!
GRACIAS!!!!
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ENoLa
- Cocinera/o

-
ENoLa
- Cocinera/o

solsol escribió:en las ferreterias antiguas, en algun pueblo o en una ferreteria del casco antiguo de tu ciudad, ni sabes lo que puedes encontrar en una ferreteria de estas antiguas![]()
Pues mira, cierto es...en ferreterías antiguas no he mirado...MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Eso si...cómo se lo pido al ''ferretero'' para que me entienda??
-
mere33
- Cocinera/o

Re: Molde para ''flores''
yo los e visto en los chinos y valen 1,80ENoLa escribió:Hace mucho tiempo que estoy buscandolo, son de esos que los metes en la masa, y luego en la sartén y se desprende la ''flor'' y luego otra vez a la masa y otra vez a la sarten para hacer la siguiente flor...?Sabéis dónde puedo comprar uno?![]()
![]()
GRACIAS!!!!
-
ENoLa
- Cocinera/o

mere33 escribió:yo los e visto en los chinos y valen 1,80ENoLa escribió:Hace mucho tiempo que estoy buscandolo, son de esos que los metes en la masa, y luego en la sartén y se desprende la ''flor'' y luego otra vez a la masa y otra vez a la sarten para hacer la siguiente flor...?Sabéis dónde puedo comprar uno?![]()
![]()
GRACIAS!!!!
-
mere33
- Cocinera/o

no se de donde eres pero aqui en granada los chinos tienen casi todo de cocina ,moldes desilicona , cacharrines de todo tipo, copias todo, pero mucha variedad de cosas de cocinaENoLa escribió:mere33 escribió:yo los e visto en los chinos y valen 1,80ENoLa escribió:Hace mucho tiempo que estoy buscandolo, son de esos que los metes en la masa, y luego en la sartén y se desprende la ''flor'' y luego otra vez a la masa y otra vez a la sarten para hacer la siguiente flor...?Sabéis dónde puedo comprar uno?![]()
![]()
GRACIAS!!!!![]()
![]()
![]()
Y dónde están esos chinos??