GRACIAS!!!!

solsol escribió:en las ferreterias antiguas, en algun pueblo o en una ferreteria del casco antiguo de tu ciudad, ni sabes lo que puedes encontrar en una ferreteria de estas antiguas![]()
yo los e visto en los chinos y valen 1,80ENoLa escribió:Hace mucho tiempo que estoy buscandolo, son de esos que los metes en la masa, y luego en la sartén y se desprende la ''flor'' y luego otra vez a la masa y otra vez a la sarten para hacer la siguiente flor...?Sabéis dónde puedo comprar uno?![]()
![]()
GRACIAS!!!!
mere33 escribió:yo los e visto en los chinos y valen 1,80ENoLa escribió:Hace mucho tiempo que estoy buscandolo, son de esos que los metes en la masa, y luego en la sartén y se desprende la ''flor'' y luego otra vez a la masa y otra vez a la sarten para hacer la siguiente flor...?Sabéis dónde puedo comprar uno?![]()
![]()
GRACIAS!!!!
no se de donde eres pero aqui en granada los chinos tienen casi todo de cocina ,moldes desilicona , cacharrines de todo tipo, copias todo, pero mucha variedad de cosas de cocinaENoLa escribió:mere33 escribió:yo los e visto en los chinos y valen 1,80ENoLa escribió:Hace mucho tiempo que estoy buscandolo, son de esos que los metes en la masa, y luego en la sartén y se desprende la ''flor'' y luego otra vez a la masa y otra vez a la sarten para hacer la siguiente flor...?Sabéis dónde puedo comprar uno?![]()
![]()
GRACIAS!!!!![]()
![]()
![]()
Y dónde están esos chinos??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados