EMPEZAREMOS POR EL PAN DE LOS DOMINGOS
EL CORTE

PECHUGAS RELLENAS EN VAROMA, LAS HE HECHO CON UNA SALSITA DE CHAMPI?ONES Y CURRY

Y EL POSTRECILLO (EMPANADA DE FRUTAS)
EL CORTE

Y ESO ES TODO, UN BESO PA TODAS

EL JUEVES OLVIDATE DE LA DIETA Y DISFRUTA, PORQUE SI TE LO COMES CON CULPABILIDAD...... ENTONCES SI QUE ENGORDAauro44 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si se me ha roto la calculadora
![]()
![]()
??Bueno me explico, 1ª yo doy de comer entre 6 y 9 personas todos los fines de semana, por lo tanto tengo que cocinar, porque los demas no estan a dieta y a mi me gusta hacerlo claro.![]()
2ª de todo eso que he hecho, me he comido un trocito de pan pequeñito, las pechugas son superlight pues les he puesto una salsita de champiñones y no llevaba nada de harina y solo 2 cucharadas de aceite para todos, y el postre, pues si ahi si he pecado, pero solo un poquito, y hoy es domingo.![]()
Y tambien que el jueves me voy de vacas a Sevilla y Granada y c**o.....co....![]()
sigo yo alli la dieta
caro43 escribió:Me ha costado un rato aclararme con lo de VACAS a Sevilla y Granada. Primero pensá que querias decir que ibas a hacer mucho ejercicio, aunque exactamente no sabia que tipo de deporte era eso de "irse de vacas" y luego me he dado cuenta de que faltaba CIONES. Es que yo si que he seguido hoy la dieta, verduras en el micro y pechuga de pollo a la plancha y creo que me debilita un poco el pensamiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados