OTRO MENU DOMINGUERO???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
OTRO MENU DOMINGUERO???

Mensaje por auro44 » 20 Mar 2005 19:14

Bueno espero no aburriros con tanto platillo, lo mio ya es vicio, os pongo las cositas que he hecho hoy 8) 8) 8)

EMPEZAREMOS POR EL PAN DE LOS DOMINGOS
Imagen
EL CORTE :)
Imagen
PECHUGAS RELLENAS EN VAROMA, LAS HE HECHO CON UNA SALSITA DE CHAMPI?ONES Y CURRY :up:
Imagen
Y EL POSTRECILLO (EMPANADA DE FRUTAS)
Imagen
EL CORTE :wink:
Imagen

Y ESO ES TODO, UN BESO PA TODAS :beso:

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonya » 20 Mar 2005 19:16

Menuda pinta que tiene todo :o :o
Enhorabuena,para hacer el pan?cuanto tiempo lo dejas reposar?
Puedes decirme que receta has hecho???¿Es complicado???
Felicidades,eres una artista :plas: :plas: :plas: :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Mar 2005 19:20

Aurooooooo :evil: ?perversa envidiosa! ¡Confiesaaaaaaaaa! Lo que quieres es ser la que más adelgace con la ww y nos tientas para que pequemos y engordemos :evil:
Es que... :nodigona: tiene tan buena pinta que... :nodigona:¿por un cachito de cada cosa no pasa nada, verdad?
:up: eres una estupenda cocinera :up: :plas: :plas: :plas:
:beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 20 Mar 2005 19:23

Eso estaba pensando yo Saskia, pero esta mujer no está con los puntos. Yo creo que se la debido estripear la calculadora y no le suma bien. Pero hay que ver la pinta que tiene todo. :plas: :plas: :plas:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 20 Mar 2005 19:33

PERO AURO, HIJA M?A ?TU TE LEVANTAS TODOS LOS DOMINGOS CON LAS PILAS PUESTASÍ ESTA TODO DE LUJO, DEFINITIVAMENTE ME VOY A AFINCAR EN TU CASA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Mar 2005 19:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues si se me ha roto la calculadora :lol: :lol:

??Bueno me explico, 1ª yo doy de comer entre 6 y 9 personas todos los fines de semana, por lo tanto tengo que cocinar, porque los demas no estan a dieta y a mi me gusta hacerlo claro. :)
2ª de todo eso que he hecho, me he comido un trocito de pan pequeñito, las pechugas son superlight pues les he puesto una salsita de champiñones y no llevaba nada de harina y solo 2 cucharadas de aceite para todos, y el postre, pues si ahi si he pecado, pero solo un poquito, y hoy es domingo. :wink:

Y tambien que el jueves me voy de vacas a Sevilla y Granada y c**o.....co.... :cry: :cry: sigo yo alli la dieta :cry:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 20 Mar 2005 19:40

auro44 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues si se me ha roto la calculadora :lol: :lol:

??Bueno me explico, 1ª yo doy de comer entre 6 y 9 personas todos los fines de semana, por lo tanto tengo que cocinar, porque los demas no estan a dieta y a mi me gusta hacerlo claro. :)
2ª de todo eso que he hecho, me he comido un trocito de pan pequeñito, las pechugas son superlight pues les he puesto una salsita de champiñones y no llevaba nada de harina y solo 2 cucharadas de aceite para todos, y el postre, pues si ahi si he pecado, pero solo un poquito, y hoy es domingo. :wink:

Y tambien que el jueves me voy de vacas a Sevilla y Granada y c**o.....co.... :cry: :cry: sigo yo alli la dieta :cry:
EL JUEVES OLVIDATE DE LA DIETA Y DISFRUTA, PORQUE SI TE LO COMES CON CULPABILIDAD...... ENTONCES SI QUE ENGORDA :lol: :lol: :lol: :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 20 Mar 2005 19:45

Me ha costado un rato aclararme con lo de VACAS a Sevilla y Granada. Primero pensá que querias decir que ibas a hacer mucho ejercicio, aunque exactamente no sabia que tipo de deporte era eso de "irse de vacas" y luego me he dado cuenta de que faltaba CIONES. Es que yo si que he seguido hoy la dieta, verduras en el micro y pechuga de pollo a la plancha y creo que me debilita un poco el pensamiento.

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 20 Mar 2005 19:47

ME DA MUCHA ENVIDIA LA EMPANADA DE FRUTAS.
Me dices c**o la has hecho? Gracias

:up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Mar 2005 19:50

caro43 escribió:Me ha costado un rato aclararme con lo de VACAS a Sevilla y Granada. Primero pensá que querias decir que ibas a hacer mucho ejercicio, aunque exactamente no sabia que tipo de deporte era eso de "irse de vacas" y luego me he dado cuenta de que faltaba CIONES. Es que yo si que he seguido hoy la dieta, verduras en el micro y pechuga de pollo a la plancha y creo que me debilita un poco el pensamiento.
:lol: :lol: :lol: ??Muy bueno?? perdona por la palabra a medias, se me pega de mi hija :lol: :lol: :lol:
y un 10 para ti Caro, por tu voluntad, yo a la vuelta, me tiro de cabeza a la ww otra vez. :( :(
Es que con la thermomix nuevita, quien se resiste ha probar todas las cosas ricas que una ve todos los dias en este foro :cry: :cry: :cry:

Responder