Bueno, pues os cuento el episodio de hoy.
Esta mañana, me he puesto a darle a la Th un ratillo. Bueno al final a sido un ratazo y es que me dan repentes compulsivos y me pogo c**o un loco a guisar.
El caso es que he empezado por una masa de croquetas y he seguido el procedimiento de siempre, que si la cebolla con el aceite y la mantequilla, que si tuesto la harina, que si echo la leche .. y en ese punto, en lugar de quedar un líquido claro en el que echar el jamon y ponerle 7 minutos velocidad 2 temperatura 100 .... pues ESTABA YA LA MASA HECHA. Esto es, que me ha espesado solo echando los ingredientes. De verdad que se me ha quedado absurdo-total... He revisado todo lo que había puesto y todo estaba igual que otras veces. Un mosqueo total.
Total, que he echado más leche .... Y me he pasado.
Ha estado la masa dando vueltas casi media hora. Menos mal que al final ha espesado.
Después, para no tener que limpiar el vaso pues he hecho una crema de verduras. Esta chachi, no le ha pasado nada.
Y después, c**o me dan venazos, he dicho " a por la quesada de Faraona". Me he puesto y c**o sale bastante cantidad, y muy líquida la masa, he rellenado un molde de cristal y otro de estos de papel aluminio que había comprado en el chino. Oye, g¿en?simo ese molde ... superresistente.
Meto el molde de cristal en el horno y bien. Voy a por el otro, le c**o con una mano (enguantada en un cómodo y manejable guante de horno) (estaba el horno pa tocarlo a mano descubierta) ... y hace una de las paredes del molde: "?flop!" y a continuación empieza a extenderse masa de quesada por la encimera, vitrocer?mica, pila, puerta del lavaplatos ....... Y yo c**o un tonto mirando cómo me quedaba sin la segunda quesada y con el molde en la mano (con guante).
En fin. Que estoy seguro que esta mañana había un par de duendes en la cocina haci?ndo sus gracias, porque yo soy muy h?bil y nada patoso y estas cosas no me pasan nunca.

L
