?a vosotros tambi?n os pasa?:
-
jara
- Cocinera/o

Ayer estuve tomando café con mis amigos y bromeando dijeron algo sobre mi que me ha dejado un poco preocupada. Estabamos hablando de lo que nos interesaba y me dijeron que llevo dos meses abducida por la thermomix,
. Dicen que no hago otra cosa que hacer comidas con la míquina y consultar el foro. Que incluso he dejado de salir
. El caso es que yo tengo la thermomix hace 3 años y no me pasaba, me pasa ahora desde que conozco el foro. ASI QUE LA CULPA ES VUESTRA
Mi marido dice que os lo agradece, que come c**o un rey y que mientras que estoy en la cocina no gasto dinero en ropa. Vamos que os adora. ?a vosotros tambiénos pasa? 
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

-
nserra
- Pinche de cocina

A mi me pasa lo mismo.
Hace unas 2-3 semanas que tengo la thermomix. No paro de cocinar. En casa me dicen que estoy obsesionada. Mi marido ya no quiere comer mas porque dice que le engordo.
No sí si esto dura mucho tiempo o pasara en unas semanas. De momento yo disfruto probando de hacer cosas diferentes.
wink:
Hace unas 2-3 semanas que tengo la thermomix. No paro de cocinar. En casa me dicen que estoy obsesionada. Mi marido ya no quiere comer mas porque dice que le engordo.
No sí si esto dura mucho tiempo o pasara en unas semanas. De momento yo disfruto probando de hacer cosas diferentes.
wink:
-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

Re: ?a vosotros tambi?n os pasa?
QUE SI NOS PASA!!!!!! Esto es c**o un virus de lo más contagioso..jara escribió: Dicen que no hago otra cosa que hacer comidas con la míquina y consultar el foro. Que incluso he dejado de salirero en ropa. Vamos que os adora. ?a vosotros tambiénos pasa?
Desde Diciembre que tenemos la thermo, no hay día que no entre al foro o que no intente hacer algo, lo que lamento es no tener más tiempo entre semana
Pero no veas c**o están en mi casa.... a veces me llaman Dr Jeckill......por la transformación..
Un saludo
-
eu
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina