?a vosotros tambi?n os pasa?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jara
Cocinera/o
Cocinera/o
?a vosotros tambi?n os pasa?

Mensaje por jara » 21 Mar 2005 11:40

Ayer estuve tomando café con mis amigos y bromeando dijeron algo sobre mi que me ha dejado un poco preocupada. Estabamos hablando de lo que nos interesaba y me dijeron que llevo dos meses abducida por la thermomix, :nodigona: . Dicen que no hago otra cosa que hacer comidas con la míquina y consultar el foro. Que incluso he dejado de salir :nodigona: . El caso es que yo tengo la thermomix hace 3 años y no me pasaba, me pasa ahora desde que conozco el foro. ASI QUE LA CULPA ES VUESTRA :lol: :lol: :lol: :lol: Mi marido dice que os lo agradece, que come c**o un rey y que mientras que estoy en la cocina no gasto dinero en ropa. Vamos que os adora. ?a vosotros tambiénos pasa? :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 21 Mar 2005 11:42

JAJAJAJAJAJA....

A mis amigos les encanta invitarme porque siempre llevo algo y lo que me dicen,... ?con la maquinita ¿no?! :lol: :lol: :lol:

Lo del foro es verdad... pero no me parece preocupante... por ahora.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 21 Mar 2005 11:46

:nodigona: :nodigona:

Pues a mi me pasa pero con el foro, pues la verdad se aprenden trucos que una no tiene nidea.

Y la termomix yo la tengo desde hace 7 años y no la exprimo c**o vosotras, por eso me estoy lanzando. :up:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Mar 2005 11:47

:lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que eso, en algun momento nos ha pasado a todas........... :wink:

:beso:

nserra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nserra » 21 Mar 2005 11:48

A mi me pasa lo mismo.
Hace unas 2-3 semanas que tengo la thermomix. No paro de cocinar. En casa me dicen que estoy obsesionada. Mi marido ya no quiere comer mas porque dice que le engordo.
No sí si esto dura mucho tiempo o pasara en unas semanas. De momento yo disfruto probando de hacer cosas diferentes.

wink:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?a vosotros tambi?n os pasa?

Mensaje por MiguelAngel » 21 Mar 2005 11:49

jara escribió: Dicen que no hago otra cosa que hacer comidas con la míquina y consultar el foro. Que incluso he dejado de salir :nodigona: ero en ropa. Vamos que os adora. ?a vosotros tambiénos pasa? :beso:
QUE SI NOS PASA!!!!!! Esto es c**o un virus de lo más contagioso.. :D :D
Desde Diciembre que tenemos la thermo, no hay día que no entre al foro o que no intente hacer algo, lo que lamento es no tener más tiempo entre semana :cry: :cry:
Pero no veas c**o están en mi casa.... a veces me llaman Dr Jeckill......por la transformación.. :D :D y eso que yo ya hacía mis pinitos en la cocina antes, pero nada comparable con lo de ahora Y QUE A GUSTITO....

Un saludo

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 21 Mar 2005 11:52

:lol: :lol: :lol: :lol: totalmente de acuerdo :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Mar 2005 11:55

SI ?????

Mi marido creo que tiene hasta celos del TH ... :lol: :lol: :lol:

.... y entre los amigos le llaman el "terrormix", además cuando conte que el libro se llama "Nuevo Amanecer" se mor?an de risa diciendo que estaba en una secta ....

:lol: :lol: :lol:

,..... lo único que no me gusta es que peso 3 kilos más .... :(

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Mar 2005 12:16

?A gente no nos entiende! Lo cuentas y no se imaginan lo que es el foro.

Pero lo más gracioso es cuando te ven echarle fotos a los platos y tu dices: Es para ponerlos en el foro. :lol:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 21 Mar 2005 13:27

NO PASA A TODOS, NO TE PREOCUPES.

SALUDITO

Responder