Necesito ayuda es urgente:
-
LULILA
- Repostera-pastelera/o

-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Salsa
- Ayudanta/e de cocina

-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
TITAEVA ,yo no sé lo he puesto porque no lo sí exactamente ,pero lo he visto a mi madre hacer .TITAEVA escribió:Yo se que mi madre y mi abuela dicen que los "escaldan" pero no te sabria decir c**o, a lo mejor a alguien por ahí le suena y te dice c**o...
S? que se les pone bicarbonato , pero no recuerdo si es con agua caliente ( poca) se tapan y se dejan un rato.
-
marijose
- Subjefa/e de cocina

eso del bicarbonato esta bien c**o urgencia ...PERO...si le hechais bicarbonato el garbanzo se pela y luego sueles encontrar las pieles sueltas yo lo que hago en caso de emergencia es,comprar en mercadona los que vienen congelados que salen igual.
tambien cuando pongo garbanzos en remojo suelo poner de mas y los que me sobran los congelo,para otra vez y tengo para hacer 2 veces y salen intactos.

tambien cuando pongo garbanzos en remojo suelo poner de mas y los que me sobran los congelo,para otra vez y tengo para hacer 2 veces y salen intactos.
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar: