Para las compradoras del Makro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Para las compradoras del Makro

Mensaje por Beparopa » 26 Feb 2008 16:45

Posiblemente vaya este finde aun Makro aunque me pille lejos,todo sea por el CVCQ me voy a agenciar una olla c**o la GM la Euroware :lol: :lol: y pense en la maquina de picar carne,ahi la venden? y que otras cositas merecen la pena,Gracias chicas. :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Feb 2008 16:47

La harina de fuerza, dicen que esta más barata y supongo que nos pondrés los dientes largos con tus compras.
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 26 Feb 2008 16:57

La harina de fuerza cuestan los 5 kg. 4 euros con iva incluido
Hay un paquete de levadura seca de panadería de 500 grm. que cuesta unos 3 euros y algo, no me acuerdo bien.

tu date un par de paseos y verás cuantas cosas hay. :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 26 Feb 2008 17:05

Gracias :beso: :beso: :beso: y la maquinita de picar carne??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 26 Feb 2008 17:17

Te digo lo mismo, la harina de fuerza sale genial de precio. La maquinita de carne no lo se, cielo. Pero si te das una vuelta hay muchos ingredientes de cocina internacional, asi?tica sobre todo. Las verduras y las setas deshidratadas... (el problema es que los botes son demasiado grandes, pero si tienes con quien compartirlas), el pan de gambas para hacárselo a tus peques.... Lo que siempre está muy bien de precio son los quesos y hay de muchos tipos. En fin, ya nos contarés...

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Feb 2008 17:18

A que Makro vas ?
Tengo que ir pronto a por polvos de lavar. Siempre lo compro alli en sacos de 15 kg. Mas barato y ademas no tengo que estar con los bidones para arriba y para abajo, que no duran nada :mal:
Ademas me gusta comprar la ternera y la cinta de lomo en una pieza. La carne no es que sea barata pero si buena calidad. Y en bandejas grandes c**o me viene bien a mi.
La harina de fuerza c**o dice Islacris tambien esta muy bien de precio. :up:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 26 Feb 2008 17:20

De la míquina de lavar no sé nada, pero las virutas de chocolate, el chocolate para fundir y la gelatina neutra están muy bien. :up:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 26 Feb 2008 17:26

hola, yo ademas de otras cosillas me gusta comprar en makro la levadura royal que un bote enorme te sale por 3 euros y pico (pensad en el ahorro) ycomo dice atina, el detergente de lavadora es bastante bueno y está bien de precio
que te diviertas en makro..... 8)
:beso:

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 26 Feb 2008 17:29

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

toma nota y nos cuenta que ya le pedire el carnet a mi vecino

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Feb 2008 17:29

:D yo compro harina de fuerza, harina fina de maiz (tipo maizena), gelatina en hojas...
detergente en sacos, el quitamanchas multiuso tipo oxi.action... (buenisimo), lavavajillas (tipo mistol), lavasuelos en bidones...
la verdad es que de limpieza compro bastante..

blondas (compro un paquete y da para un par de años)... :lol: papel de alumnio, aunque es mas finito que el de albal... lo uso a diario para envolverle el bocata al maridin...

esos son los fijos... luego siempre pico algo de menaje (cuando voy sola).. :lol: :lol: y alguna cosita mas en los productos orientales...
siempre miro las ofertas y las liquidaciones...porque merece la pena...

vete con tiempo... 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Responder