Para las compradoras del Makro:
-
Beparopa
- Jefa de cocina

Posiblemente vaya este finde aun Makro aunque me pille lejos,todo sea por el CVCQ me voy a agenciar una olla c**o la GM la Euroware
y pense en la maquina de picar carne,ahi la venden? y que otras cositas merecen la pena,Gracias chicas.
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tuttisussi
- Repostera-pastelera/o

-
MANANA
- Cocinera/o

Te digo lo mismo, la harina de fuerza sale genial de precio. La maquinita de carne no lo se, cielo. Pero si te das una vuelta hay muchos ingredientes de cocina internacional, asi?tica sobre todo. Las verduras y las setas deshidratadas... (el problema es que los botes son demasiado grandes, pero si tienes con quien compartirlas), el pan de gambas para hacárselo a tus peques.... Lo que siempre está muy bien de precio son los quesos y hay de muchos tipos. En fin, ya nos contarés...
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
A que Makro vas ?
Tengo que ir pronto a por polvos de lavar. Siempre lo compro alli en sacos de 15 kg. Mas barato y ademas no tengo que estar con los bidones para arriba y para abajo, que no duran nada
Ademas me gusta comprar la ternera y la cinta de lomo en una pieza. La carne no es que sea barata pero si buena calidad. Y en bandejas grandes c**o me viene bien a mi.
La harina de fuerza c**o dice Islacris tambien esta muy bien de precio.
Tengo que ir pronto a por polvos de lavar. Siempre lo compro alli en sacos de 15 kg. Mas barato y ademas no tengo que estar con los bidones para arriba y para abajo, que no duran nada
Ademas me gusta comprar la ternera y la cinta de lomo en una pieza. La carne no es que sea barata pero si buena calidad. Y en bandejas grandes c**o me viene bien a mi.
La harina de fuerza c**o dice Islacris tambien esta muy bien de precio.
-
llera
- Ayudanta/e de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
detergente en sacos, el quitamanchas multiuso tipo oxi.action... (buenisimo), lavavajillas (tipo mistol), lavasuelos en bidones...
la verdad es que de limpieza compro bastante..
blondas (compro un paquete y da para un par de años)...
esos son los fijos... luego siempre pico algo de menaje (cuando voy sola)..
siempre miro las ofertas y las liquidaciones...porque merece la pena...
vete con tiempo...