macarrones en Th? claro que si.foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
macarrones en Th? claro que si.foto

Mensaje por pausan » 23 Mar 2005 13:21

Para las que aun no os habeis animado a hacer un simple plato de pasta os animo, salen buenisimos!!!!!!!!!
Imagen

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 23 Mar 2005 13:23

¿Por Dios q pinta tan buena!

A esta hora es un martirio ver estas cosas.

¡Los has hecho con carne picada o con atún?

Besos mil

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 23 Mar 2005 13:23

a la mesaaaaaa! :up:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 23 Mar 2005 13:24

que ricos , yo soy de las que me un poco de cosa hacerlos , pero viendo la pinta que tienen me animare a hacerlos ,, :plas: :plas: :plas:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 23 Mar 2005 13:25

Por Dios, a estas horas y en el curre.

Me has obligado a consolarme "rob?ndole" unos bocabits a una compa?era :lol: :lol:

Cu?ntanos c**o los has hecho.

Vaya pinta :babas:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 23 Mar 2005 13:28

Menuda pinta tienen, tienen que estar buenísimos
Vi una vez una receta de macarrones que no necesitaban
agua para cocerlos, se hechaba un bote de tomate y se
cocian con esto, pero no anotú la receta porque no me parec?a a mí que se pudiese hacer, pero ahora la ha ido a buscar por probarla
pero no la encuentro. La teneis???
Pausan que receta has usado tu???
:beso: :up:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 23 Mar 2005 13:34

Por el aspecto, desde luego que merecen la pena

:plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena y me animar?

Un saludo

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Mar 2005 13:35

Me parece que podríamos ponerlos c**o deberes para alguna semana. Hay mucha gente en el foro (incluida yo) que nunca hemos hecho pasta así, siempre de la manera tradicional.

?Porqué no le propones a Encarna la receta c**o deberes y que la ponga en cola? :duda:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 23 Mar 2005 13:44

No se c**o se hace eso de decirselo a Encarna, con un privado? bueno yo os pongo la receta que he hecho, solo deciros mis variaciones:

* tomate le puse frito, no triturado, ya viene con mas saborcito, y le eche solo 1 tetrabrik, de hacendado creo que son 400 ml, o no llego, me sobro un pelin.
* yo le añadi, un picadillo c**o de carne picada, pero es de chorizo, lo venden en mercadona y pone picadillo especial macarrones.
* le eche menos agua que la que ponia, c**o un vasito.
lo demas igual, los macarrones los eche poco a poco en tandas para que no se apelotonaran y las cuchillas los cortaran.
MACARRONES CON TOMATE
INGREDIENTES:

50 gr. Aceite
? cebolla
1 bote de ? Kg de tomate natural triturado
Agua (la misma cantidad que el tomate)
250 gr. Macarrones
Sal
? cucharadita de azúcar
Chorizo, bacán, jamón. (opcional)

PREPARACI?N:
Echar el aceite y la cebolla en el vaso y programar 3 minutos a 100º en velocidad 5.

Seguidamente, echar los trocitos de chorizo, bacán o jamón, al gusto, y pocharlo todo junto 1 minuto a 100º en v = 1

Después verter el bote de tomate, la ? cucharadita de azúcar y la sal y dejar que se sofría durante 10 ? 15 minutos a 100º en v=1.
A continuación añadir el bote de agua y calentar durante 4 minutos a temperatura Varoma (ya que el agua enfriar? el sofrito).

Finalmente, poner la mariposa, programar entre 10-15 minutos, según la pasta, a 100º en V=1 y con la míquina en marcha ir echando la pasta por el bocal de la tapa.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Mar 2005 13:47

pausan escribió:No se c**o se hace eso de decirselo a Encarna, con un privado? bueno yo os pongo la receta que he hecho, solo deciros mis variaciones:

* tomate le puse frito, no triturado, ya viene con mas saborcito, y le eche solo 1 tetrabrik, de hacendado creo que son 400 ml, o no llego, me sobro un pelin.
* yo le añadi, un picadillo c**o de carne picada, pero es de chorizo, lo venden en mercadona y pone picadillo especial macarrones.
* le eche menos agua que la que ponia, c**o un vasito.
lo demas igual, los macarrones los eche poco a poco en tandas para que no se apelotonaran y las cuchillas los cortaran.
MACARRONES CON TOMATE
INGREDIENTES:

50 gr. Aceite
? cebolla
1 bote de ? Kg de tomate natural triturado
Agua (la misma cantidad que el tomate)
250 gr. Macarrones
Sal
? cucharadita de azúcar
Chorizo, bacán, jamón. (opcional)

PREPARACI?N:
Echar el aceite y la cebolla en el vaso y programar 3 minutos a 100º en velocidad 5.

Seguidamente, echar los trocitos de chorizo, bacán o jamón, al gusto, y pocharlo todo junto 1 minuto a 100º en v = 1

Después verter el bote de tomate, la ? cucharadita de azúcar y la sal y dejar que se sofría durante 10 ? 15 minutos a 100º en v=1.
A continuación añadir el bote de agua y calentar durante 4 minutos a temperatura Varoma (ya que el agua enfriar? el sofrito).

Finalmente, poner la mariposa, programar entre 10-15 minutos, según la pasta, a 100º en V=1 y con la míquina en marcha ir echando la pasta por el bocal de la tapa.
Si, env?ale esto mismo con un privado y así ella cuando considere adecuado lo pone c**o deberes.

Responder