Ayuda pimientos del piquillo!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda pimientos del piquillo!

Mensaje por NeVi » 24 Mar 2005 10:35

Hola!

Me gustaría hacer pimientos del piquillo con algún relleno bueno de bacalao.

Es que los prov? en un restaurante el otro día y estaban de vicio :up:

El problema es que nunca he trabajado (cocinado :) ) con bacalao. No sí si hay que comprarlo fresco, congelado, seco, salado, si se compra con espinas o si no... en fin, que soy un poco ignorante con el pescadito ese :nodigona:

Así que por favor, os necesito, :) Si alguien los hace y me puede dar la receta y orientaciones sobre cómo comprar el pescado y lo que se debe hacer con él se lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias, c**o siempre.

NeVi

mariyo2001
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariyo2001 » 24 Mar 2005 14:33

Haber si te puedo ayudar. Yo los hice el otro dia y compre el bacalao que hay en mercadona semisalado embasado al vacio, lo que hice le quite la piel y espina que tenia, c**o eso va desmenuzado lo puedes cortar a trozitos para poder guisarlo, para los pimientos puedes usar cualquier bacalao, las migas o el que viene en barritas salado, lo tienes que tener desalando al menos 24 horas yo le cambion es agua una vez para que no te quede salado. Cuando uses este ultimo no le eches la sal hasta el fina cuando pruebes y veas c**o esta, lo pones de sal al gusto y ya esta. Con el bacalao fresco no tienes problemas, lo puedes usar c**o usas la merluza. :beso:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 24 Mar 2005 14:55

Rellenalos con Brandada, salen buenisimos.

Responder