SABEIS SOBRE ACTIMEL EN TH?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SABEIS SOBRE ACTIMEL EN TH?

Mensaje por marisan » 02 Mar 2008 11:53

Alguien me puede aclarar unas dud así El actimel hecho en la TH tiene las mismas propiedades que el que venden :duda: , es decir sobre las defensas y tal ? Y lo habeis hecho 0%? :duda: ? c**o ?. MILES DE GRACIAS !!!!!!!!!!!! :D :D :D

silma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silma » 02 Mar 2008 12:10

1 litro de leche
130 gr. de azucar
2 limones

Lo echas todo en el vaso (los limones sin pelar), le das durante dos segundos al turbo. Lo cuelas con el cestillo y listo

Evidentemente con los ingredientes que tiene, lo de los L-casei y todas esas cosas brillan por su ausencia, pero está buenísimo y es muy rico en vitaminas. Yo de todos modos no soy muy partidaria de dar a los niños demasiados actimel ni cosas de esas porque con los abusos sus organismos se vuelven vagos, pero eso es cuestión de gustos.

A lo que vamos que el yogurcito este está muy bueno y que es sano y natural c**o la vida misma.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marisan » 04 Mar 2008 22:38

ME REFIRO AL ACTIMEL QUE SE PREPARA CON UN ACTIMEL.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 04 Mar 2008 22:42

yo creo que si tiene las mismas propiedades, al menos es que a mi no me sientan muy bien los actimel, pero me encanta el que sale en la thermomix mas que los que venden, y me siguen sentando mal, asi que supongo que son iguales......... :lol: :lol: :lol: :lol:

en la thermomix salen mas espeso, que a mi me gusta mas, si a los niños no les gustan tan espeso ponle mas leche........

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 04 Mar 2008 22:43

1 actimel
6 cucharadas azúcar glass
1.5 litros de leche

Todo al vaso, 6 minutos, 90?, velocidad 2

Lo hago por la noche, tapo la TMX con una toalla y por la noche está de vicio, super espeso y rico, rico!! :wink:

Yo creo que si que tiene las misma propiedades que el comprado. :o

Pru?balo, ya verás que rico y que fácil!! 8) 8)

La receta es del un cuso de la TMX! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marisan » 04 Mar 2008 22:48

GRACIAS!!!!!!!!!!!!! SE PODR? HACER CON EDULCORANTE? YA SABEIS POR LAS CALORIAS Y TAL !!!!!!!!!!!!!!!! :duda:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 04 Mar 2008 22:57

marisan escribió:GRACIAS!!!!!!!!!!!!! SE PODR? HACER CON EDULCORANTE? YA SABEIS POR LAS CALORIAS Y TAL !!!!!!!!!!!!!!!! :duda:
Yo con edulcorante nunca lo he hecho, pero por poder...... con leche desnatada si, y tambiénsale rico.... bueno me gusta un poco más con la leche entera, pero vamos..... las calorías son las calorías :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 04 Mar 2008 23:16

:) :) yo lo suelo hacer así, sobretodo teniendo encuentra que es una época estupenda para ha provechar y comer fruta .......y lo que mas me gusta que a mis hijos les encanta[img][img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 0x480].JPG[/img][/img]
YOGUR BATIDO DE FRESAS

Estamos en época de las fresas y que mejor que un yogur batido fresquito que realizamos en tan solo 2 segundos.

INGREDIENTES:
6 fresas, (puedes poner mas si te gusta con mas sabor)
1 litro de leche,
150 de azúcar
2 limones

Elaboración.
Poner las Fresas enteras y triturar 1 minuto velocidad 10, incorporar el resto de los ingredientes en el vaso, programar 2 segundos TURBO

Nota. Los limones sin pelar, solo quitar los laterales. Poner el cestillo dentro del vaso y colar

Si queremos hacer Actimel, ponemos los mismos ingredientes quitamos al litro de leche la cantidad que incorporamos añadiendo un Actimel .

marisan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marisan » 15 Mar 2008 12:32

YA he hecho el actimiel, pero aún a pesar de que le he puesto litro y medio de leche, parece que está un poco más espeso que el que venden. No sí yo si tendré las mismas propiedades que el que venden ????? Que me deciis?????? :duda:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 15 Mar 2008 13:05

Creo que sera mas sano, no tiene conservantes :wink:

Responder