SABEIS SOBRE ACTIMEL EN TH?:
-
marisan
- Ayudanta/e de cocina

Alguien me puede aclarar unas dud así El actimel hecho en la TH tiene las mismas propiedades que el que venden
, es decir sobre las defensas y tal ? Y lo habeis hecho 0%?
? c**o ?. MILES DE GRACIAS !!!!!!!!!!!!

-
silma
- Cafetera/o

1 litro de leche
130 gr. de azucar
2 limones
Lo echas todo en el vaso (los limones sin pelar), le das durante dos segundos al turbo. Lo cuelas con el cestillo y listo
Evidentemente con los ingredientes que tiene, lo de los L-casei y todas esas cosas brillan por su ausencia, pero está buenísimo y es muy rico en vitaminas. Yo de todos modos no soy muy partidaria de dar a los niños demasiados actimel ni cosas de esas porque con los abusos sus organismos se vuelven vagos, pero eso es cuestión de gustos.
A lo que vamos que el yogurcito este está muy bueno y que es sano y natural c**o la vida misma.

130 gr. de azucar
2 limones
Lo echas todo en el vaso (los limones sin pelar), le das durante dos segundos al turbo. Lo cuelas con el cestillo y listo
Evidentemente con los ingredientes que tiene, lo de los L-casei y todas esas cosas brillan por su ausencia, pero está buenísimo y es muy rico en vitaminas. Yo de todos modos no soy muy partidaria de dar a los niños demasiados actimel ni cosas de esas porque con los abusos sus organismos se vuelven vagos, pero eso es cuestión de gustos.
A lo que vamos que el yogurcito este está muy bueno y que es sano y natural c**o la vida misma.
-
megancita
- Jefa de cocina

yo creo que si tiene las mismas propiedades, al menos es que a mi no me sientan muy bien los actimel, pero me encanta el que sale en la thermomix mas que los que venden, y me siguen sentando mal, asi que supongo que son iguales.........
en la thermomix salen mas espeso, que a mi me gusta mas, si a los niños no les gustan tan espeso ponle mas leche........

en la thermomix salen mas espeso, que a mi me gusta mas, si a los niños no les gustan tan espeso ponle mas leche........
-
pilar2005
- Cocinera/o

1 actimel
6 cucharadas azúcar glass
1.5 litros de leche
Todo al vaso, 6 minutos, 90?, velocidad 2
Lo hago por la noche, tapo la TMX con una toalla y por la noche está de vicio, super espeso y rico, rico!!
Yo creo que si que tiene las misma propiedades que el comprado.
Pru?balo, ya verás que rico y que fácil!!
La receta es del un cuso de la TMX!

6 cucharadas azúcar glass
1.5 litros de leche
Todo al vaso, 6 minutos, 90?, velocidad 2
Lo hago por la noche, tapo la TMX con una toalla y por la noche está de vicio, super espeso y rico, rico!!
Yo creo que si que tiene las misma propiedades que el comprado.
Pru?balo, ya verás que rico y que fácil!!
La receta es del un cuso de la TMX!
-
pilar2005
- Cocinera/o

Yo con edulcorante nunca lo he hecho, pero por poder...... con leche desnatada si, y tambiénsale rico.... bueno me gusta un poco más con la leche entera, pero vamos..... las calorías son las caloríasmarisan escribió:GRACIAS!!!!!!!!!!!!! SE PODR? HACER CON EDULCORANTE? YA SABEIS POR LAS CALORIAS Y TAL !!!!!!!!!!!!!!!!
-
jusmolina
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
YOGUR BATIDO DE FRESAS
Estamos en época de las fresas y que mejor que un yogur batido fresquito que realizamos en tan solo 2 segundos.
INGREDIENTES:
6 fresas, (puedes poner mas si te gusta con mas sabor)
1 litro de leche,
150 de azúcar
2 limones
Elaboración.
Poner las Fresas enteras y triturar 1 minuto velocidad 10, incorporar el resto de los ingredientes en el vaso, programar 2 segundos TURBO
Nota. Los limones sin pelar, solo quitar los laterales. Poner el cestillo dentro del vaso y colar
Si queremos hacer Actimel, ponemos los mismos ingredientes quitamos al litro de leche la cantidad que incorporamos añadiendo un Actimel .
-
marisan
- Ayudanta/e de cocina