gracias
pollo facil:
-
MARLUNA
- Repostera-pastelera/o

necesito receta facil para mañana
gracias

gracias
-
jalapa
- Jefa de cocina

Mira a ver si este tu gusta
POLLO AL CHAMPAN
INGREDIENTES:
4 muslos de pollo, o 6 muslos deshuesados
1 sobres de sopa de cebolla
1 benjamines de champ?n
PREPARACION:
1. Ponemos el pollo, la sopa de cebolla y por último el champ?n. Ponemos 30 min. de tiempo temperatura Varoma y velocidad cuchara. giro
2. Datos Adicionales-Consulta:
3. Si no esta muy dorado se puede meter 10 min. en el horno a gratinar. (opcional)
O este http://elrevortillo.blogspot.com/2007/1 ... julia.html
POLLO AL CHAMPAN
INGREDIENTES:
4 muslos de pollo, o 6 muslos deshuesados
1 sobres de sopa de cebolla
1 benjamines de champ?n
PREPARACION:
1. Ponemos el pollo, la sopa de cebolla y por último el champ?n. Ponemos 30 min. de tiempo temperatura Varoma y velocidad cuchara. giro
2. Datos Adicionales-Consulta:
3. Si no esta muy dorado se puede meter 10 min. en el horno a gratinar. (opcional)
O este http://elrevortillo.blogspot.com/2007/1 ... julia.html
-
pilar2005
- Cocinera/o

Yo mañana voy a hacer este de superabuela:
postlite140010-pollo.html
Pienso que tiene que estar rico!!

postlite140010-pollo.html
Pienso que tiene que estar rico!!
-
megasilvita
- Ayudanta/e de cocina

Puedes hacer pollo a la crema, esta receta siempre la pido en un argentino que hay en mi pueblo, que una vecina me dijo c**o se hacia, es super facil, te la explico:
los ingredientes que necesitas son:
Pollo en filetes o en daditos.
pimiento
mantequilla
comino
nata liquida.
le hechas al pollo el comino de manera generosa,puede ser en grano o molido, y los dejas macerar mientas que preparas el resto.
Pones en un sarten un poco de mantequilla c**o una cucharada grande o un poco más y sofries unos pimientos (con un par o tres tienes suficientes). Cuando los pimientos esten bien blanditos pones el pollo y lo doras un poquito y luego añades la nata y dejas reducir. Lo puedes acompañar de arroz en blanco o couscous. Pruebalo esta buenisimo. Yo para sazonarlo en vez de hechar sal, le hecho un poco de pastilla de caldo de pollo. Sobre las cantidades no te puedo decir, seguro que segun los vayas haciendo le pones las cantidades que más te gusten.
Te aconsejo que lo hagas esta riquisimo, un saludo.
los ingredientes que necesitas son:
Pollo en filetes o en daditos.
pimiento
mantequilla
comino
nata liquida.
le hechas al pollo el comino de manera generosa,puede ser en grano o molido, y los dejas macerar mientas que preparas el resto.
Pones en un sarten un poco de mantequilla c**o una cucharada grande o un poco más y sofries unos pimientos (con un par o tres tienes suficientes). Cuando los pimientos esten bien blanditos pones el pollo y lo doras un poquito y luego añades la nata y dejas reducir. Lo puedes acompañar de arroz en blanco o couscous. Pruebalo esta buenisimo. Yo para sazonarlo en vez de hechar sal, le hecho un poco de pastilla de caldo de pollo. Sobre las cantidades no te puedo decir, seguro que segun los vayas haciendo le pones las cantidades que más te gusten.
Te aconsejo que lo hagas esta riquisimo, un saludo.
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

-
bangalore
- Subjefa/e de cocina

gijonesa
postlite205913-pollo.html+facil
viesques
postlite192752-pollo.html+facil
lunamj8
postlite186262-pollo.html+facil