Para la masa puse mitad harina de fuerza y mitad harina normal y quedaron muy esponjosos.......
Proximamente os pongo la fatito porque ahora mi c?mara está en reparaci?n.....

Y si los querés dulces, les ponés una buena cantidad de crema pastelera espesa encima y tambiénestán de muerte lentaIlianaBenitez escribió:Con la receta del libro de masas.... "Pan de leche y mantequilla" hice unos bollitos rellenos de jamón y queso, que han quedado de muerte..... los pintú con huevo batido y encima les puse semillas de amapola.... de lujo!!!!!!
Para la masa puse mitad harina de fuerza y mitad harina normal y quedaron muy esponjosos.......
Y a la crema pastelera le "ponés" bastante canela por encima...... que divinidad!!!!!!Susana Olivero escribió:Y si los querés dulces, les ponés una buena cantidad de crema pastelera espesa encima y tambiénestán de muerte lentaIlianaBenitez escribió:Con la receta del libro de masas.... "Pan de leche y mantequilla" hice unos bollitos rellenos de jamón y queso, que han quedado de muerte..... los pintú con huevo batido y encima les puse semillas de amapola.... de lujo!!!!!!
que original el nombrecito......Susana Olivero escribió:en este país, eso se llama "almadegorda"ANA escribió::P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
?QUÉ RIIIIIICOOOOOSSSSS!
Este fin de semana los hago, fijo. Además, aún no he utilizado las perlitas de chocolate y las usar? para hacerlos relleeeeenos. ?as![]()
![]()
IlianaBenitez escribió:Y a la crema pastelera le "ponés" bastante canela por encima...... que divinidad!!!!!!Susana Olivero escribió:Y si los querés dulces, les ponés una buena cantidad de crema pastelera espesa encima y tambiénestán de muerte lentaIlianaBenitez escribió:Con la receta del libro de masas.... "Pan de leche y mantequilla" hice unos bollitos rellenos de jamón y queso, que han quedado de muerte..... los pintú con huevo batido y encima les puse semillas de amapola.... de lujo!!!!!!
Viste???? te hablé en argentino.....![]()
Creo que si esté, pero aqui la tiene por si acasolaucel escribió:Yo no tengo el libro de masas, ?algun alma carittiva me pone la receta de los bollitos y de la crema pastelera (o esta en el archivo de frodo????
Besssssssssitos agradecidos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados