Pues eso, que c**o buena copiona, hasta la mermelada me ha dado por hacer a la vez que las torrijas, c**o hizo Comoju, pero.....se ve que si no me dan instrucciones exactas...acabo metiendo la pata.
Estoy en casa de mis padres estas fiestas y digo...anda, voy a hacer torrijas en el varoma, que son mas ligeritas y dicen que están buenísimas...y c**o mi madre tambien tiene la Thermomix, no hay problema....pero c**o soy muy chula, me traigo el Varoma de la mia (es el ultimo que ha salido). Aun no sé si el problema es por eso...
El caso es que empiezo muy bien, y cuando ya pongo el varoma con las torrijas y digo, ea, a descansar 20 minutitos mientras se hacen la mermelada y las torrijas, me vengo al ordenador, empiezo a escribir diciendo que yo tb estoy haciendo las torrijas....

SE VA LA LUZ DE LA CASA

y empezamos a decirle a mi madre que qué ha hecho (por regla general, YO no tengo la culpa

). El caso es que la pobre mujer, vuelve a darle a la luz, y se pone a buscar la causa del apagon...y cuando llega a la thermomix...ve que se ha salido la mermelada al quitarle el cubilete y lo tengo TODO pringao...

después de esto...espero que cuando pueda encender la maquina sin que pite y me deje continuar...estú todo buenísimo...que si no....
Bueno, ya os contaré cómo acaba esto