Esta ma?ana henos hecho galletas de queso...(corregida upss):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:
Esta ma?ana henos hecho galletas de queso...(corregida upss)

Mensaje por Soriana » 23 Mar 2008 17:56

Esta mañana estaba pensando yo en hacer dulce y ya casi tenia unos profiteroles idea de Encarnasao... pero al final para entretener a los niños y no liar la manta hemos decidido hacer galletas de queso... total que los cortapastas aun no se han estrenado en dulce :lol: ellos se lo pasan pipa pero probar ni una oye... no hay manera.

A mi si me han gustado... aqui la receta:

Galletas de queso

150 gr. de harina
100 gr. de mantequilla
150 gr. de queso semi curado
1 yema de huevo y 1 huevo para pintar
Sal y pimienta

Poner todos los ingredientes en el vaso y mezcar en velocidad espiga durante 1-2 minutos.
Amasar y extender con el rodillo, cortar en la forma deseada.
Pintar con huevo batido, espolvorear queso rallado y hornear a 180 grados.
Algunas las hemos hecho con semillas de sesamo que a mi hijo le gustan... pero aun asi no las ha probado

Despues de hechas he estado ojeando alguna otra receta y creo que para la proxima usare esta que lleva un poco de levadura :duda:

http://www.mithermomix.com/recetario/ot ... _queso.htm


Y esta es la foto

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Soriana el 24 Mar 2008 08:24, editado 3 veces en total.

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2496
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por MJ43 » 23 Mar 2008 17:59

Pero por qué no la han querido probar si la han hecho ellos mismos y tienen esa pinta tan buena??, desde luego estos niños son ... incluyo a los míos que son más raritos y poco variados para comer!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » 23 Mar 2008 18:01

Se ven muy ricas.
En algo hay que entretenerlos :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Mar 2008 18:02

MJ43 escribió:Pero por qué no la han querido probar si la han hecho ellos mismos y tienen esa pinta tan buena??, desde luego estos niños son ... incluyo a los míos que son más raritos y poco variados para comer!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues eso digo yo Maria Jose... si no estaban nada fuertes :duda: en fin que yo pensaba que al hacerlas ellos pues se animarian y asi probaban otra cosa que fuese chocolate... :pelea: pero na de na niña... eso si a nosotros bien ricas nos han sabido con un vinito en la caba?a untadas con un poco de pate de anchoas y nueces que rondaba por la nevera :wink:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2496
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por MJ43 » 23 Mar 2008 18:05

Soriana escribió:
MJ43 escribió:Pero por qué no la han querido probar si la han hecho ellos mismos y tienen esa pinta tan buena??, desde luego estos niños son ... incluyo a los míos que son más raritos y poco variados para comer!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues eso digo yo Maria Jose... si no estaban nada fuertes :duda: en fin que yo pensaba que al hacerlas ellos pues se animarian y asi probaban otra cosa que fuese chocolate... :pelea: pero na de na niña... eso si a nosotros bien ricas nos han sabido con un vinito en la caba?a untadas con un poco de pate de anchoas y nueces que rondaba por la nevera :wink:
Soriana ?y dónde echas lo que te metes entre pecho y espalda?? porque en la foto se te ve delgada, supongo que será constituci?n y que no paras, porque por falta de calorías y de recetas espectaculares, va a ser que no :lol: :lol: :lol: :lol:
Los míos del chocolate, las galletas y magdalenas tradicionales no los saques, sota, caballo y rey!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Mar 2008 18:08

MJ43 escribió:
Soriana escribió:
MJ43 escribió:Pero por qué no la han querido probar si la han hecho ellos mismos y tienen esa pinta tan buena??, desde luego estos niños son ... incluyo a los míos que son más raritos y poco variados para comer!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues eso digo yo Maria Jose... si no estaban nada fuertes :duda: en fin que yo pensaba que al hacerlas ellos pues se animarian y asi probaban otra cosa que fuese chocolate... :pelea: pero na de na niña... eso si a nosotros bien ricas nos han sabido con un vinito en la caba?a untadas con un poco de pate de anchoas y nueces que rondaba por la nevera :wink:
Soriana ?y dónde echas lo que te metes entre pecho y espalda?? porque en la foto se te ve delgada, supongo que será constituci?n y que no paras, porque por falta de calorías y de recetas espectaculares, va a ser que no :lol: :lol: :lol: :lol:
Los míos del chocolate, las galletas y magdalenas tradicionales no los saques, sota, caballo y rey!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno la verdad es que yo siempre digo que soy cochino de mala raza :lol: :lol: :lol: debe ser eso y el genio que gasto :nodigona:

:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Mar 2008 18:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 18:12

:o :o uy que buenas, digo yo que me podías mandar unas poquitas pa probarlas no? :duda:
y por que cambiarías la receta? estas tienen muy buena pinta.
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Mar 2008 18:21

encarnasao escribió: :o :o uy que buenas, digo yo que me podías mandar unas poquitas pa probarlas no? :duda:
y por que cambiarías la receta? estas tienen muy buena pinta.
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Ya ves en que ha quedado al final la idea del desayuno :( todo sea por los chiquillos... para que luego ni las prueben.

Me ha parecido que la masa quedaba un poco seca... en la otra receta lleva dos cucharadas de leche y un poco de levadura... a lo mejor asi quedaban tambien un poco mas grandes.. no se yo de masas no entiendo mucho pero por probar 8)

Y digo yo :duda: :duda: que si en vez de mandartelas te pasas a por ellas... si te c**o por estos lares no te suelto facilmente :lol: :lol: :lol:
anda que no ibamos a estar entretenidas, ya mandariamos a los contrarios c**o tu dices de paseo con los niños :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 23 Mar 2008 20:16

Pues a mí seguro que me hubieran gustado :dientes: :dientes: Te han quedado mon?simos :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados