Fotos de mi rica cena para hoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Fotos de mi rica cena para hoy

Mensaje por Soriana » 25 Mar 2008 23:35

Hoy hemos cenado tan bien que no me resisto a poneros unas foticos para que os hagais una idea :wink:

Y ahi va el menu...

COGOTE DE MERLUZA AL HORNO

Con su refrito de ajos y perejil... que vicio; en el medio unas almejas a la marinera.

Imagen

BIZCOCHO DE MASCARPONE Y AMARETTO

Visitando Canecositas le vi a Alicia el bizcocho de crema catalana http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=294
(por cierto Alicia ya me contaras de donde ha salido ese molde tan chulo :wink:)
y recorde que Boir de Chocolate y pimienta lo habia tuneado con amaretto... y vamos que ya se me estaba antojando y al final ha caido 8) Aqui el enlace al original :
http://chocolatepimienta.blogspot.com/2 ... retto.html

La receta...

4 huevos
200gr de azúcar
1 tarrina de queso mascarpone
100gr de licor (Amaretto)
80gr de aceite de girasol
200gr de harina
1 sobre de levadura Royal
1 pizca de sal

Preparación:
Precalentar el horno a 180º.
Separar yemas y claras, montar estas últimas y reservar.
Sin lavar el vaso y con la mariposa, echar el queso, las yemas y el azúcar, remover 30segundos a vel. 3. Añadir el aceite y el licor, remover 15 segundos, vel.3. Incorporar la harina, con una pizca de sal y la levadura, 10segundos vel.2 y terminar de envolver con la espátula, unir esta mezcla a las claras que teníamos reservadas, con movimientos suaves, engrasar un molde de 24cm diámetro, volcar la mezcla y hornear a una altura media, durante unos 30 minutos .

La foto del cuerpo del delito...

Imagen

Y ahora las dudas :duda: :duda: :duda: ... que c**o hacen estas dos mujeres para que les salga tan perfecto... a mi de sabor genial pero la superficie nanay... un poco rugosa :nodigona: y en el medio se me abrio una grieta y esa parte quedo un poco cruda... :duda: y eso que tenia todos los ingredientes a temperatura ambiente y hasta tamice la harina... :pelea: en fin que supongo que sera cosa del horno pero admito sugerencias para conseguir una superficie lisita (a mi solo me queda asi si uso un molde de silicona de los de dar la vuelta :cry:)

Bueno con lo poco que va a durar pues ya me importa menos c**o ha quedado :lol: :lol: :lol:

:beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 25 Mar 2008 23:43

Qué rico Soriana :up: yo he cenado la ensaladita de turno :( pero el fin de semana me desquito :lol: :lol:
:beso: :beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 25 Mar 2008 23:58

Una cena de lujo :up: y las fotos lo dicen todo, lo veo genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 26 Mar 2008 01:50

Soriana que cena más rica!!!!!............y eso que con ese tipo de fotos no se aprecia bi?n :nodigona: :herida: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Mar 2008 01:54

SORIANA HIJA INVITAME UNOS DIAS A TU CASA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ES QUE YO AUN NO CENE :cry: :cry: :cry: NI COMI :cry: NA DE NA :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 26 Mar 2008 01:56

Que cenita mas chula y sabrosa!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 26 Mar 2008 08:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 26 Mar 2008 08:12

roski escribió:SORIANA HIJA INVITAME UNOS DIAS A TU CASA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ES QUE YO AUN NO CENE :cry: :cry: :cry: NI COMI :cry: NA DE NA :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Roski cariño esperando estoy :lol: :lol: :lol: donde te habias metido estos dias que te echaba en falta :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 26 Mar 2008 08:20

:o :o :o :o :o

Menuda cenita :) ...mi niña!!! de celebracion :up:
Curioso, yo ayer tambien compre una merluza... :lol: pero mi hijo me dijo que la hiciera hoy...que para que coman pescado tengo que mentalizarles :pelea:

Por la tarde vino me hija diciendo que hacia mucho que no hacia Coulants :duda: ...y me puse a hacerlos :dientes: ya los vereis que deben reposar en la nevera 12 horas....y hoy quiero hacer el bizcocho de leche de almendras de Canelona :wink:
De esos licores que hablais... :nodigona: en mi casa no hay casi ninguno..y no me apetece comprarla solo por el bizcocho :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 26 Mar 2008 08:25

Dices tu rica cena, yo la veo mucho mas que rica riquiiiiiiiiiiiiisima :o :o :o ese cogotún se ve tan apetecible, hasta mojones de pan le ponía yo para rematarlo :) :) :)

Con el bizcocho tambien me pasó a mi lo mismo, a alguna otra igual, pero a otras muy bien :wink: creo tiene algun secretillo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Responder