me acaban de llamar del colegio que mi niño no ha ido a primera hora, vamos que ha echo lo que comunmente se llama peyas
tengo una paciencia mas que el santo Job con él pero faltar a clase es lo que menos me esperaba deél, justo ayer le hablaba del sacrificio que realizabamos, colegio privado, clases de inglés y de matematicas para él solo............y que tenia que ser responsable, no me escucho lo mas minimo y eso que dicen que hay que comunicarse mucho con los adolescentes por tanto vamos a pasar a la acci?n.............ni un duro en todo el mes que comienza y un par de fines de semana sin salir.............la verdad es que no se si es demasiado o es justo, ya he visto que la comunicación no sirve y vamos a probar con los castigos pero mucho me temo que es mas tonto de lo que me dicen en el colegio, ha tenido el santo morro de decir que se ha dormido porque se acostó muy tarde estudiando!!!!!!!!!!!!!! si no cogi? el libro de matematicas en toda la tarde y se acostó a las once!!!!!!!!!!!!!
no se por donde moverme con él y lo que mas me joroba es que él note que nosotros estamos perdidos porque intentara aprovecharse de nuestras dudas
vamos que prefiero mil veces criar a un bebe que tener que luchar con semejante saco de hormonas!!!!!!!!!!!!!
me estoy controlando un montón porque de no ser asi lo que ahora haria es ir a buscarle al colegio y comermele en la misma puerta
comunicación o castigo? que creeis vosotr así