Revuelto de ajetes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Revuelto de ajetes

Mensaje por maripepa » 30 Mar 2008 21:31

Este revuelto de ajetes tiernos, sí que no es nada especial, pero si para mí que me los mandé mi padre de mi tierra donde se cr?an en grandes cantidades para exportar, son ajos morados y son muchos más sabrosos que los blancos

Imagen

Ingredientes:

Un manojo de ajos tiernos

Un puñado de gambas peladas

3 huevos

Sal y aceite

Elaboración:

Limpiar las gambas y quitarle el hilito negro de arriba ( lo siento soy un poco mani?tica y no me gusta encontrarlo)

Cortar los ajos ya limpios

En una sartén echar un poco de aceite, sofreír un poco los ajos, añadir las gambas, darles unas cuantas vueltas y añadir los huevos, poner sal y remover de nuevo.

No es ningún descubrimiento, pero a nosotros nos encantan.

Esta receta y otras más en http://migranitodesal.com/?p=318

:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Mar 2008 21:43

Que ricos Maripepa, a mi los revueltos me chiflan,ahora me comía yo un platito, ?de donde eres?, yo pensaba que eras de Baleares :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 30 Mar 2008 21:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Plato exquisito di que sí...... :D :D :D

y por lo que cuentas de los ajetes ...ni te digo 8)

Si tienes muchos mas ajetes de esos...te doy una idea que te va a gustar :lol:
los fries bien a trocitos pequeños, reservas
Nosotros tenemos sanwichera de esas que se cierran...pero en caso de no tener, con dos tostadas de pan de molde y una loncha de queso y en medio esos ajetes ...esta de ...muerte (las rebanadas de pan de molde ..con un poquito de mantequilla...quedan mas :up: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 30 Mar 2008 21:59

?Eres de Las Pedro?er así Es que esa es la capital del ajo.
Pues aunque sea sencillita un buen revuelto está delicioso, y adiario es lo que necesitamos, cosas sencillitas, que ya nos complicamos la vida bastante.
:beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 30 Mar 2008 22:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: las cositas de la tierra siempre son las mejores bueno y este plato en especial a mi me encanta ummmm siempre me traigo ajetes tiernos de espana y nos encantan en revuelto :wink:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 30 Mar 2008 22:08

Me encantan maripepa esto lo hago bastante amenudo

:plas: :plas: :plas: :plas:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 Mar 2008 23:19

islacris escribió:Que ricos Maripepa, a mi los revueltos me chiflan,ahora me comía yo un platito, ?de donde eres?, yo pensaba que eras de Baleares :
Gracias Islacris
Pues no, solo de adopción, soy manchega c**o el queso

Missis escribió::Si tienes muchos mas ajetes de esos...te doy una idea que te va a gustar :lol:
los fries bien a trocitos pequeños, reservas
Nosotros tenemos sanwichera de esas que se cierran...pero en caso de no tener, con dos tostadas de pan de molde y una loncha de queso y en medio esos ajetes ...esta de ...muerte (las rebanadas de pan de molde ..con un poquito de mantequilla...quedan mas :up: )

:
Gracias Missis por la idea, seguro que está muy rico, despues, o cuando me diga mi jefe, te digo la idea de la cena que me prepar? anoche, que yo estaba en una demo y ya verás que es parecido.
temusan escribió:?Eres de Las Pedro?er así Es que esa es la capital del ajo.
Pues aunque sea sencillita un buen revuelto está delicioso, y adiario es lo que necesitamos, cosas sencillitas, que ya nos complicamos la vida bastante.
Casi, casi, soy de Balazote, no es la capital del ajo, pero le sigue muy de cerca.
Llevas razón muchas veces queremos hacer cosas tan complicadas, que ya ni ponemos lo sencillo y no por eso menos rico.
Cuando vaya por allí te aviso y tomamos un cafetito en Albacete, a mitad de camino de las dos.
Sunshine escribió:: las cositas de la tierra siempre son las mejores bueno y este plato en especial a mi me encanta ummmm siempre me traigo ajetes tiernos de espana y nos encantan en revuelto :wink:
Hola Sunshine, ya estés preparando las malet así???
Ya no falta casi n?!!!!
IABARONI escribió:Me encantan maripepa esto lo hago bastante amenudo
Hola Farah, que tal estés?????
Hace tiempo que no te veía, supongo que ya recuperadita y con los niños contigo.

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 31 Mar 2008 11:45

:plas: :plas: :plas: :plas: Me gusta la combinación con las gambitas!!! :up: :up: :up: :up:
Fantústico c**o todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 31 Mar 2008 12:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si es que hay veces que nos complicamos la vida nosotras solitas y con una receta tan sencilla, rápida y resultona disfrutas mas que con una que te pasas a lo mejor toda la mañana en la cocina :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 31 Mar 2008 22:07

maripepa escribió:
IABARONI escribió:Me encantan maripepa esto lo hago bastante amenudo
Hola Farah, que tal estés?????
Hace tiempo que no te veía, supongo que ya recuperadita y con los niños contigo.

Pues si, con los niños y aprovechando asi que por eso me paso poco por aqui estoy dedicada en cuerpo y alma :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder