islacris escribió:Que ricos Maripepa, a mi los revueltos me chiflan,ahora me comía yo un platito, ?de donde eres?, yo pensaba que eras de Baleares :
Gracias Islacris
Pues no, solo de adopción, soy manchega c**o el queso
Missis escribió::Si tienes muchos mas ajetes de esos...te doy una idea que te va a gustar
los fries bien a trocitos pequeños, reservas
Nosotros tenemos sanwichera de esas que se cierran...pero en caso de no tener, con dos tostadas de pan de molde y una loncha de queso y en medio esos ajetes ...esta de ...muerte (las rebanadas de pan de molde ..con un poquito de mantequilla...quedan mas

)
:
Gracias Missis por la idea, seguro que está muy rico, despues, o cuando me diga mi jefe, te digo la idea de la cena que me prepar? anoche, que yo estaba en una demo y ya verás que es parecido.
temusan escribió:?Eres de Las Pedro?er así Es que esa es la capital del ajo.
Pues aunque sea sencillita un buen revuelto está delicioso, y adiario es lo que necesitamos, cosas sencillitas, que ya nos complicamos la vida bastante.
Casi, casi, soy de Balazote, no es la capital del ajo, pero le sigue muy de cerca.
Llevas razón muchas veces queremos hacer cosas tan complicadas, que ya ni ponemos lo sencillo y no por eso menos rico.
Cuando vaya por allí te aviso y tomamos un cafetito en Albacete, a mitad de camino de las dos.
Sunshine escribió:: las cositas de la tierra siempre son las mejores bueno y este plato en especial a mi me encanta ummmm siempre me traigo ajetes tiernos de espana y nos encantan en revuelto

Hola Sunshine, ya estés preparando las malet así???
Ya no falta casi n?!!!!
IABARONI escribió:Me encantan maripepa esto lo hago bastante amenudo
Hola Farah, que tal estés?????
Hace tiempo que no te veía, supongo que ya recuperadita y con los niños contigo.
