// COMIDA CELEBRACI?N CUMPLE //:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bedere
Cocinera/o
Cocinera/o
// COMIDA CELEBRACI?N CUMPLE //

Mensaje por bedere » 01 Abr 2008 10:30

Buenassss

Aquí os dejo alguna fotillo de la comida que hice para celebrar el cumpleaños con los amigos.

De primero hice una ensalada con lechugas variadas, frutos secos, queso y tomatitos cherri; ali?ada con vinagreta de mídena y miel y coronada con una rodaja de queso de cabra a la plancha y una nuez. También hice el foi al Pedro Ximenez del libro de Fechas Especiales (creo que tambiénestá en el del Vapor); y una empanadilla de bimbo rellena de cangrejo (no recuerdo Quién dio la idea, pero la copié hace tiempo del foro).

Imagen

De segundo hice un par de "redondos" al varoma. Era solomillo de cerdo abierto c**o si fuera un filete grande, salpimentado, sobre el que puse una tortilla muy fina, jamón ib?rico, queso y champiñones; y lo enroll?. Lo acompa?e con patatas hechas en la Actifry (super-crujientes), tomatitos cherry (rellenos de bonito y con queso y al micro) y una tosta de queso de cabra y cebolla confitada. No hice fotos de las salsas, que salieron buenísimas. Hice 2 salsas, de champiñones/setas y de cabrales, para que hubiera para todos los gustos.

Imagen

De postre, la tarta de dulce de leche de crisspeta.

Imagen

Besos :beso:

malulus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malulus » 01 Abr 2008 10:50

Bea por dios..... Yo quiero ser amiga tuya y que me invites a esas celebraciones. Vaya comida rica. :plas: :plas: :plas:
Besos

EvitaTNT
Novata/o

Mensaje por EvitaTNT » 01 Abr 2008 11:40

Buenas!! podrías poner la receta de la empanadilla de bimbo rellena de cangrejo??
Me ha llamado muchísimo la atenci?n. :o

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 01 Abr 2008 11:49

Todo buenísimo y qué presentaci?n :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La empanadilla de bimbo, qué gracia!!!!!!

:wink: :beso:

lanzarote32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lanzarote32 » 01 Abr 2008 11:56

hola! tu comida espectacular! y felicidades por tu cumple.
me gustaria la receta de las empanadillas bimbo! me parecen muy curiosas y no las habia visto, muchas gracias :beso: :beso: :beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 01 Abr 2008 11:57

Me encanta todo, de verdad... :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo de la empanadilla lo probaré, ?has visto? yo c**o siempre a lo fácil... :lol: :lol:
:beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 01 Abr 2008 12:16

Impresionante todo el menú, no hay nada que no me guste y toda me deja babeando. Con el hambre que arrastro, es un pecado asomarme a estos posts tan suculentos!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 01 Abr 2008 14:44

EvitaTNT escribió:Buenas!! podrías poner la receta de la empanadilla de bimbo rellena de cangrejo??
Me ha llamado muchísimo la atenci?n. :o
lanzarote32 escribió:hola! tu comida espectacular! y felicidades por tu cumple.
me gustaria la receta de las empanadillas bimbo! me parecen muy curiosas y no las habia visto, muchas gracias :beso: :beso: :beso:
Pues no recuerdo Quién puso la idea de las empanadillas, pero la copiete? hace ya tiempo, puede que un par de años... Lo que yo hago es aplastar el pan bimbo pasando el rodillo por encima, lo corto con un cortapastas redondo, le pongo el relleno (cangrejo, lechuga y salsa rosa, todo bien picado) y lo cierro con el tenerdor o con un molde para hacer empanadillas :) La verdad es que están ricas y son muy originales.

Besos :beso:

Beacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beacocina » 01 Abr 2008 14:51

Que menu tan rico por dios :plas: :plas: :plas:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 01 Abr 2008 14:53

Todo tiene una pinta buen?iiiisima.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder