Por cierto he conocido a bitacora, me ha encantado por fin conocer a alguien del foro. Un encanto por cierto.
He pasado una tarde muy agradeble.

digo lo mismo que globe, me ha encantado conocerte y muy simpaticona aglobe escribió:Hola acabo de volver del curso de cerveza en Almeria, y muy bien, para las que en sus ciudades todavia no ha sido os aconsejo que asistais esta muy entretenido.
Por cierto he conocido a bitacora, me ha encantado por fin conocer a alguien del foro. Un encanto por cierto.
![]()
![]()

?y ninguna de las 2 tiene escaner para escanearnos el papel que os dan delas recet así?? O es que nos quereis hacer sufrir???bitacora escribió:digo lo mismo que globe, me ha encantado conocerte y muy simpaticona aglobe escribió:Hola acabo de volver del curso de cerveza en Almeria, y muy bien, para las que en sus ciudades todavia no ha sido os aconsejo que asistais esta muy entretenido.
![]()
![]()
a ver si para la proima vez que haya otra clase especial se animan mas las de Almer?a, por cierto Trini donde te metiste
pensaba que te iba a ver
pero luego me encontré con juani no se si la conocer?s que eramos compis del colegio
![]()
wueno globe cuando hagas alguna recetuki de las de ayer me avisas y me dices cual hasc echo para hacerla yo![]()
![]()

Lo siento pero no tengo escanneramaia71 escribió:?y ninguna de las 2 tiene escaner para escanearnos el papel que os dan delas recet así?? O es que nos quereis hacer sufrir???bitacora escribió:digo lo mismo que globe, me ha encantado conocerte y muy simpaticona aglobe escribió:Hola acabo de volver del curso de cerveza en Almeria, y muy bien, para las que en sus ciudades todavia no ha sido os aconsejo que asistais esta muy entretenido.
![]()
![]()
a ver si para la proima vez que haya otra clase especial se animan mas las de Almer?a, por cierto Trini donde te metiste
pensaba que te iba a ver
pero luego me encontré con juani no se si la conocer?s que eramos compis del colegio
![]()
wueno globe cuando hagas alguna recetuki de las de ayer me avisas y me dices cual hasc echo para hacerla yo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados