curso en Almeria:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
globe
Cocinera/o
Cocinera/o
curso en Almeria

Mensaje por globe » 02 Abr 2008 21:14

Hola acabo de volver del curso de cerveza en Almeria, y muy bien, para las que en sus ciudades todavia no ha sido os aconsejo que asistais esta muy entretenido.
Por cierto he conocido a bitacora, me ha encantado por fin conocer a alguien del foro. Un encanto por cierto.
He pasado una tarde muy agradeble.
:lol: :lol: :lol:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 02 Abr 2008 21:55

ainssss yo al final no he podido ir porque tengo 39 de fiebre :cry: :cry: :cry:
mi prima sí que ha ido y le ha encantado....
:wink: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 03 Abr 2008 09:45

Pues no pude ir porque tenía una visita a esa hora :cry: :cry: :cry:

Avisadme cuando vayais otra vez para conoceros

:beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 03 Abr 2008 09:47

Yo tengo el curso hoy y tampoco puedo ir :cry: :cry: :cry: . Empieza antes de que yo salga de currar y no puede nadie ir a recogerme a los enanos al cole. :cry: :cry: . Estoy llorando por todos los rincones.......... :cry: :cry: . Para todas las que no hemos podido ir................¿no podras escanear el folleto que dan con las recet así? :wink: :wink: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 03 Abr 2008 09:51

yo creo k voy a poder ir el 23 de abril...

:beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: curso en Almeria

Mensaje por bitacora » 03 Abr 2008 10:34

globe escribió:Hola acabo de volver del curso de cerveza en Almeria, y muy bien, para las que en sus ciudades todavia no ha sido os aconsejo que asistais esta muy entretenido.
Por cierto he conocido a bitacora, me ha encantado por fin conocer a alguien del foro. Un encanto por cierto.
digo lo mismo que globe, me ha encantado conocerte y muy simpaticona a :D a ver si para la proima vez que haya otra clase especial se animan mas las de Almer?a, por cierto Trini donde te metiste :duda: pensaba que te iba a ver :duda: pero luego me encontré con juani no se si la conocer?s que eramos compis del colegio :)
wueno globe cuando hagas alguna recetuki de las de ayer me avisas y me dices cual hasc echo para hacerla yo :duda: :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 03 Abr 2008 10:43

bitacora escribió:
globe escribió:Hola acabo de volver del curso de cerveza en Almeria, y muy bien, para las que en sus ciudades todavia no ha sido os aconsejo que asistais esta muy entretenido.
digo lo mismo que globe, me ha encantado conocerte y muy simpaticona a :D a ver si para la proima vez que haya otra clase especial se animan mas las de Almer?a, por cierto Trini donde te metiste :duda: pensaba que te iba a ver :duda: pero luego me encontré con juani no se si la conocer?s que eramos compis del colegio :)
wueno globe cuando hagas alguna recetuki de las de ayer me avisas y me dices cual hasc echo para hacerla yo :duda: :beso: :beso:
?y ninguna de las 2 tiene escaner para escanearnos el papel que os dan delas recet así?? O es que nos quereis hacer sufrir??? :lol: :lol:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 03 Abr 2008 11:04

amaia71 escribió:
bitacora escribió:
?y ninguna de las 2 tiene escaner para escanearnos el papel que os dan delas recet así?? O es que nos quereis hacer sufrir??? :lol: :lol:
Lo siento pero no tengo escanner :( pero de todas formas las recetas están pululando por el foro porque yo ya las tenía de antes pero por si no las encuentras para el finde te las paso :D es que ahora no tengo mucho tiempo pero a ver si me acuerdo y te las pongo pero c**o te digo las recetas están todas por el foro :D lo que pasa es que no se c**o se hace lo de los enlaces :( a ver si globe te los sabe poner para que las puedas copietear si no me das un toque :duda: y rte las pongo para el finde :D :beso: tengo que irme a la compra, sorry :D :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 03 Abr 2008 11:09

No te preocupes, ya se que andan por el foro, pero c**o en el folletito viene una foto............pues era por eso, yo luego lo imprimo y quieras que no una imagen vale mas que bla, bla, bla. :) :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 03 Abr 2008 20:11

pues yo tampoco tengo escaner :nodigona: :nodigona: todo lo que puedo hacer es una foto, pero no se c**o quedara seguro que un churro :evil: :evil:

Responder