OT. Mal olor en la cocina:
-
elowyn
- Pinche de cocina

Desde hace una semana y pico, mi cocina huele a gaviota podrida, he fregado el cubo de la basura, he echado un producto desatascador en el esag?e, aunque en realidad no había atasco, he comprobado que no había nada malo en la nevera, he desmontado la tuber? de debajo del fregadero, y no consigo localizar el foco del mal olor. Y tampoco sí a quén recurrir, pero es que huele muy mal, es insoportable y no sé qué hacer para solucionarlo
-
elowyn
- Pinche de cocina

no, no mir? en el desag?e del lavaplatos, normalmente tengo cuidado de que no vaya nada, pero voy a ver por si acasoglobe escribió:has mirado en en desague del lavaplatos, tiene un filtro pequeñito lo mismo hay ahi algo atascado, y detras del zocalo de la cocina? lo mismo hay algun bichejo.... no se se me ocurre nada mas...![]()
![]()
Con lo del bichejo me has asustado,
muchas gracias por contestarme
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
A mi me pasó hace unas semanas...después de rebuscar qué podía ser...era que una de las confituras (más concretamente los chutneys) que había preparado hacía tiempo no se había hecho bien el vacío y estaba empezando a pudrirse.
Mira si alguno de los envases, aunque sean comprados se le ha ido el vacío y es lo que huele...
Mira si alguno de los envases, aunque sean comprados se le ha ido el vacío y es lo que huele...
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
lululazzos
- Cocinera/o

-
elowyn
- Pinche de cocina

mirar el cesto de las patatas fue una de las primeras cosas que hice; no creo que sea ninguna comida estropeada porque por un lado ya mir? tanto en la nevera c**o en la despensa y en ninguno de esos lugares huele así.
Me inclino a creer que es o bien un atasco de tuberías del edificio o tambiénpensá en lo del p?jaro muerto en la chimenea, quizás más eso, porque tampoco es el típico olor a tuberías
estoy intrigad?sima por un lado y agobiad?sima por otro
gracias

Me inclino a creer que es o bien un atasco de tuberías del edificio o tambiénpensá en lo del p?jaro muerto en la chimenea, quizás más eso, porque tampoco es el típico olor a tuberías
estoy intrigad?sima por un lado y agobiad?sima por otro
gracias
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

A ver si tienes la suerte de que se arregle el problema y nos cuentas qué era al final, porque la verdad que el olor a atasco es muy peculiar, y si dices que no huele así... ya me tienes intrigada hasta a mí!!elowyn escribió:mirar el cesto de las patatas fue una de las primeras cosas que hice; no creo que sea ninguna comida estropeada porque por un lado ya mir? tanto en la nevera c**o en la despensa y en ninguno de esos lugares huele así.
estoy intrigad?sima por un lado y agobiad?sima por otro![]()
gracias![]()
![]()
![]()
![]()