OT. Mal olor en la cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elowyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
OT. Mal olor en la cocina

Mensaje por elowyn » 02 Abr 2008 21:18

Desde hace una semana y pico, mi cocina huele a gaviota podrida, he fregado el cubo de la basura, he echado un producto desatascador en el esag?e, aunque en realidad no había atasco, he comprobado que no había nada malo en la nevera, he desmontado la tuber? de debajo del fregadero, y no consigo localizar el foco del mal olor. Y tampoco sí a quén recurrir, pero es que huele muy mal, es insoportable y no sé qué hacer para solucionarlo

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 02 Abr 2008 21:20

has mirado en en desague del lavaplatos, tiene un filtro pequeñito lo mismo hay ahi algo atascado, y detras del zocalo de la cocina? lo mismo hay algun bichejo.... no se se me ocurre nada mas... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elowyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elowyn » 02 Abr 2008 22:13

globe escribió:has mirado en en desague del lavaplatos, tiene un filtro pequeñito lo mismo hay ahi algo atascado, y detras del zocalo de la cocina? lo mismo hay algun bichejo.... no se se me ocurre nada mas... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no, no mir? en el desag?e del lavaplatos, normalmente tengo cuidado de que no vaya nada, pero voy a ver por si acaso

Con lo del bichejo me has asustado,:cry: c**o haya un bicho muerto me da algo, aunque tampoco sí cómo podría haber llegado ahí

muchas gracias por contestarme :beso:

elowyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elowyn » 02 Abr 2008 22:33

ya he mirado en el lavaplatos, no hay nada atascado y al acercar la nariz no huele absolutamente a nada :mal:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 02 Abr 2008 22:41

A mi me pasó hace unas semanas...después de rebuscar qué podía ser...era que una de las confituras (más concretamente los chutneys) que había preparado hacía tiempo no se había hecho bien el vacío y estaba empezando a pudrirse.
Mira si alguno de los envases, aunque sean comprados se le ha ido el vacío y es lo que huele... :nodigona:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 02 Abr 2008 22:49

?Has mirado donde las patatas o donde tengas las verdur así, Una patata podrida huele fatal y muchas veces pasan desapercibidas.
También puede ser que haya un atasco en el edificio y salga mal olor por las tuberías.
Espero que lo encuentres, porque eso ataca los nervios!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 02 Abr 2008 22:54

Has mirado detr?s de la nevera?

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 02 Abr 2008 22:57

TIENES ALGUN SUMIDERO DE ESTOS DE SALIR HUMOS COMUNITARIOS QUE HAYA CAIDO ALGUN PAJARO DENTRO DESDE EL TEJADO

elowyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elowyn » 02 Abr 2008 23:13

mirar el cesto de las patatas fue una de las primeras cosas que hice; no creo que sea ninguna comida estropeada porque por un lado ya mir? tanto en la nevera c**o en la despensa y en ninguno de esos lugares huele así.

Me inclino a creer que es o bien un atasco de tuberías del edificio o tambiénpensá en lo del p?jaro muerto en la chimenea, quizás más eso, porque tampoco es el típico olor a tuberías

estoy intrigad?sima por un lado y agobiad?sima por otro :(

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 02 Abr 2008 23:18

elowyn escribió:mirar el cesto de las patatas fue una de las primeras cosas que hice; no creo que sea ninguna comida estropeada porque por un lado ya mir? tanto en la nevera c**o en la despensa y en ninguno de esos lugares huele así.

Me inclino a creer que es o bien un atasco de tuberías del edificio o tambiénpensá en lo del p?jaro muerto en la chimenea, quizás más eso, porque tampoco es el típico olor a tuberías

estoy intrigad?sima por un lado y agobiad?sima por otro :(

A ver si tienes la suerte de que se arregle el problema y nos cuentas qué era al final, porque la verdad que el olor a atasco es muy peculiar, y si dices que no huele así... ya me tienes intrigada hasta a mí!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder