Escalopes reboce ????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Escalopes reboce ????

Mensaje por tina777 » 08 Abr 2008 15:49

Me gustaria que me ayudarais, fui a una andada senderista y para comer nos dieron escalopes rebozados, pero que rebozado :o :o :o :o y me gustaria me dijerais que clase de reboces que haceis por que estaba crujiente, nada de aceitoso y una capa finita por favor :duda: :duda:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 08 Abr 2008 21:39

por favor alguien me puede ayudar ?????

me gustaria hacerlo para mañana.

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 08 Abr 2008 22:13

No sí exactamente a que te refieres, supongo que si eran unos escalopes ir?an empanados. Yo el empanado creo que lo hago c**o todo el mundo: paso primero por harina, luego por huevo y por último por pan rallado. Fre?r en abundante aceite de oliva y luego dejar sobre papel de cocina para que éste absorba el exceso de aceite y no queden pringosos, sino crujientes..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 08 Abr 2008 22:16

sentida escribió:No sí exactamente a que te refieres, supongo que si eran unos escalopes ir?an empanados. Yo el empanado creo que lo hago c**o todo el mundo: paso primero por harina, luego por huevo y por último por pan rallado. Fre?r en abundante aceite de oliva y luego dejar sobre papel de cocina para que éste absorba el exceso de aceite y no queden pringosos, sino crujientes..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si es para empanar unos escalopes, yo los hago c**o tu dices :) :) , pero los que comi tenian, menos capa de reboce, muy crujiente y la carne dentro jugosa y casi nada de aceite.

Y me gustaria si alguien reboza de otra manera por favor me lo dijera.

Gracias por todo :beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 08 Abr 2008 22:20

Por cierto, te envié un privado el otro día en respuesta al tuyo.... gracias por lo del premio, pero no sé que tengo que hacer para recogerlo!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Marianica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marianica » 08 Abr 2008 22:34

Hola, aquí tienes otra forma de rebozar que pusieron en el foro...

También he visto alguien que reboza con patatas chips ( de las de bolsa) trituradas.

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 08 Abr 2008 22:37

Marianica escribió:Hola, aquí tienes otra forma de rebozar que pusieron en el foro...

También he visto alguien que reboza con patatas chips ( de las de bolsa) trituradas.
Muchas gracias esa es otra opcion, pero creo que esa no debe de ser pues no era aceitoso ni salado, asi que no debia de ser asi.

Bueno a ver si alguien sabe algun modo mas de empanar.

Gracias guapetona :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 08 Abr 2008 22:38

En el lidl hay un pan para empanar que queda muy jugoso, y tierno. Yo desde que lo descubri solo uso ese, la caja es de color naranja. :D :D :D

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 08 Abr 2008 22:43

Yo he descubierto en el foro rebozar con corn flakes triturados y salen muy crujientes, en mi casa ya no quieren el pan rallado

:beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 09 Abr 2008 08:12

escouffier escribió:En el lidl hay un pan para empanar que queda muy jugoso, y tierno. Yo desde que lo descubri solo uso ese, la caja es de color naranja. :D :D :D
Si es el que yo gasto avitualmente y es muy bueno, ademas c**o es paquete de kilo me olvido por un tiempo de comprar, pues cunde mucho.

Responder