Escalopes reboce ????:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Me gustaria que me ayudarais, fui a una andada senderista y para comer nos dieron escalopes rebozados, pero que rebozado
y me gustaria me dijerais que clase de reboces que haceis por que estaba crujiente, nada de aceitoso y una capa finita por favor

-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
sentida
- Cocinera/o

No sí exactamente a que te refieres, supongo que si eran unos escalopes ir?an empanados. Yo el empanado creo que lo hago c**o todo el mundo: paso primero por harina, luego por huevo y por último por pan rallado. Fre?r en abundante aceite de oliva y luego dejar sobre papel de cocina para que éste absorba el exceso de aceite y no queden pringosos, sino crujientes.....

-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
sentida escribió:No sí exactamente a que te refieres, supongo que si eran unos escalopes ir?an empanados. Yo el empanado creo que lo hago c**o todo el mundo: paso primero por harina, luego por huevo y por último por pan rallado. Fre?r en abundante aceite de oliva y luego dejar sobre papel de cocina para que éste absorba el exceso de aceite y no queden pringosos, sino crujientes.....![]()
![]()
Si es para empanar unos escalopes, yo los hago c**o tu dices
Y me gustaria si alguien reboza de otra manera por favor me lo dijera.
Gracias por todo
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Muchas gracias esa es otra opcion, pero creo que esa no debe de ser pues no era aceitoso ni salado, asi que no debia de ser asi.Marianica escribió:Hola, aquí tienes otra forma de rebozar que pusieron en el foro...
También he visto alguien que reboza con patatas chips ( de las de bolsa) trituradas.
Bueno a ver si alguien sabe algun modo mas de empanar.
Gracias guapetona
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: