superabuela escribió:El fondant, efectivamente, lo tienes que pegar con algo... siempre.
Lo que mejores resultados da es la nocilla o la nutella y el dulce de leche, pero una mermelada tambiénte puede servir perfectamente. Algo así que sea "pegajosillo"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Meri escribió:que seguro te quedaré bien![]()
![]()
Espero el resultado, que tambien me quiero yo meter en un fregao que ya veremos![]()
![]()
![]()
![]()
Me has hecho reir otra vez con la Kitty en versión Kitty la Fea...mere33 escribió:muchisimas gracias por contestarme alegna![]()
si es que no se me ocurre nada mas que a mi meterme en este lio sin tener ni idea , pero claro tu lo pones tan bien explicado en tu blog que parece facil y luego......luego bienen los lloros , porque es imposible imitarte , en fin veremos lo que sale por ahora no tengo mas dudas , los adornos los tengo hechos y me a encantado trabajar con esta masa es c**o jugar con plastilina , los he pegado humedeciendolos un poco por laparte que se une y hasta aqui bien , al menos las flores la puerta y la ventana ,lo de la hello kitty .....la mia es version beti la fea
![]()
![]()
no se c**o lo haces pero mi gata no se parece en nada a la tulla , bueno si en el color
![]()
![]()
muchas gracias por todo , luego contare el final de la odisea
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados