alegnaaaaa ayudame (hello kitty)acab?eeee fotos pg 3:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
alegnaaaaa ayudame (hello kitty)acab?eeee fotos pg 3

Mensaje por mere33 » 09 Abr 2008 10:48

alegna o quien sepa porfiiiii estoY intentando hacer una mala copia de la casita hello kitty y es la primera vez que uso el fondant , ademas no es del de verdad es del de nubes y no se c**o poner las paredes de la casita ,élas pego con alguna crema? o ?se sostendran solas con el bizcocho? :nodigona: :nodigona: en el lio que me e metioooooo yo solita , si es que no se puede entrar al foro :cry: :cry: :cry: porfiii decidme c**o lo ago las expertas en fondant ?PEGO LA PAREDES CON CREMA O NATA? O ?SE QUEDARAN PEGADAS CON EL BIZCOCHO?
Última edición por mere33 el 09 Abr 2008 17:41, editado 1 vez en total.

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 09 Abr 2008 10:53

El fondant, efectivamente, lo tienes que pegar con algo... siempre.
Lo que mejores resultados da es la nocilla o la nutella y el dulce de leche, pero una mermelada tambiénte puede servir perfectamente. Algo así que sea "pegajosillo" :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 09 Abr 2008 10:59

superabuela escribió:El fondant, efectivamente, lo tienes que pegar con algo... siempre.
Lo que mejores resultados da es la nocilla o la nutella y el dulce de leche, pero una mermelada tambiénte puede servir perfectamente. Algo así que sea "pegajosillo" :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUCHISIIIIIIMAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: ya decia yo que solo no se iva a quedar ,a ver que sale , luego te cuento , mil gracias

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Abr 2008 11:07

Hola... :lol: :lol: me has hecho reir cuando dices "en que lio me he metido..." :lol: eso me pasa a mi muchas veces cuando me veo en plena faena en la cocina... :lol: :lol:

Tranquila, lo primero es no entrar en panico y relajarte... :lol:

A ver, el fondant, con el de nubes nunca he trabajado... :duda: no se si tiene la misma consistencia que el otro, pero efectivamente lo tienes que "pegar" con algo dulce... c**o ya te ha dciho superabuela, con nutella, dulce de leche, pero para mi lo mejor es un poco de mermelada rebajada con un poquitin de agua para hacerla más liquida...

La mermelada no puede tener grumos, que si no se te notar?n luego en el fondant... :mal: y tampoco puedes poner mucha que luego en lugar de "pegar" el fondant se "resbalar?" y te caer? todo... :mal:

Lo mejor es con la ayuda de un pincel ir pincelando el bizcocho a medida que vas montando el fondant... :up:

Para "pegar" los adornos al fondant, las florecitas por ejemplo, yo las pego con un "pegamento" pr?prio para fondant que es el CMC, pero por el foro hay quien utilize clara de huevo batida... :up:

Espero haberte ayudado, alguna duda más, aqui estoy... :wink:

Suerte con esa tarta, ya verás que moner?a te va a salir... :D

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 09 Abr 2008 11:17

muchisimas gracias por contestarme alegna :beso: :beso: si es que no se me ocurre nada mas que a mi meterme en este lio sin tener ni idea , pero claro tu lo pones tan bien explicado en tu blog que parece facil y luego......luego bienen los lloros , porque es imposible imitarte , en fin veremos lo que sale por ahora no tengo mas dudas , los adornos los tengo hechos y me a encantado trabajar con esta masa es c**o jugar con plastilina , los he pegado humedeciendolos un poco por laparte que se une y hasta aqui bien , al menos las flores la puerta y la ventana ,lo de la hello kitty .....la mia es version beti la fea :lol: :lol: :lol: no se c**o lo haces pero mi gata no se parece en nada a la tulla , bueno si en el color :lol: :lol: :lol: muchas gracias por todo , luego contare el final de la odisea :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Abr 2008 11:36

que seguro te quedaré bien :up: :up:

Espero el resultado, que tambien me quiero yo meter en un fregao que ya veremos :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Abr 2008 11:37

por cierto alegana ¿c**o va la crema de mantequilla? :duda:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 09 Abr 2008 11:49

Meri escribió:que seguro te quedaré bien :up: :up:

Espero el resultado, que tambien me quiero yo meter en un fregao que ya veremos :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

no se no se :nodigona: :nodigona: :nodigona: tengo serias dudas sobre el aspecto que pueda tener :lol: :lol: pero bueno así es c**o se aprende , pasito a pasito , estoy en espera de los bizcochos a ver si puedo y os pongo foto de c**o va el caos :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Abr 2008 11:58

Meri escribió:por cierto alegana ¿c**o va la crema de mantequilla? :duda:
Que quieres de cir con "c**o va"? :duda: c**o se hace? :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Abr 2008 11:59

mere33 escribió:muchisimas gracias por contestarme alegna :beso: :beso: si es que no se me ocurre nada mas que a mi meterme en este lio sin tener ni idea , pero claro tu lo pones tan bien explicado en tu blog que parece facil y luego......luego bienen los lloros , porque es imposible imitarte , en fin veremos lo que sale por ahora no tengo mas dudas , los adornos los tengo hechos y me a encantado trabajar con esta masa es c**o jugar con plastilina , los he pegado humedeciendolos un poco por laparte que se une y hasta aqui bien , al menos las flores la puerta y la ventana ,lo de la hello kitty .....la mia es version beti la fea :lol: :lol: :lol: no se c**o lo haces pero mi gata no se parece en nada a la tulla , bueno si en el color :lol: :lol: :lol: muchas gracias por todo , luego contare el final de la odisea :beso: :beso:
Me has hecho reir otra vez con la Kitty en versión Kitty la Fea... :lol: :lol:

Con calma, ya te lo he dicho... todo se hace... :up:

Deja enfriar completamente los bizcochos antes de ponerte a trabajar con ellos... :up:

Responder