Cuidado con las alcachofas a la cerveza:
-
- Subjefa/e de cocina
Lo pongo aquí separadito para que lo leais. Las he preparado hoy, muy ricas, pero le veo un problema en la termomix que os puede pasar a todos.
Las alcachofas son duras, y cuando se llega a la parte de poner la mariposa y luego las alcachofas, a la mariposa le cuesta moverse porque las alcachofas la van bloqueando. Yo tuve que sacar todo a los 3 minutos porque se estaba forzando mucho el motor y continuar en fuego normal.
A mí me salieron bien pero me despistú y se quemó un poco, porque para fuego normal habría que añadir un poco más de líquido.
Edito por si alguien me copia: yo soy de cocina sin gluten, la cerveza que uitlic? es estrella damm especial para celiacos.
LAS CERVEZAS NORMALES TIENEN GLUTEN (Y MUCHO)
Las alcachofas son duras, y cuando se llega a la parte de poner la mariposa y luego las alcachofas, a la mariposa le cuesta moverse porque las alcachofas la van bloqueando. Yo tuve que sacar todo a los 3 minutos porque se estaba forzando mucho el motor y continuar en fuego normal.
A mí me salieron bien pero me despistú y se quemó un poco, porque para fuego normal habría que añadir un poco más de líquido.
Edito por si alguien me copia: yo soy de cocina sin gluten, la cerveza que uitlic? es estrella damm especial para celiacos.
LAS CERVEZAS NORMALES TIENEN GLUTEN (Y MUCHO)
Última edición por behbeh el 12 Abr 2008 20:49, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Siento no tener fotos sin el enlace, las tiene mi marido en su ordenador, me estoy haciendo mayor
y muy perezosa, así que os pongo mis alcachofas que las hice tal c**o viene la receta y me quedaron estupendas, quiza le falte a la receta un poco mas liquido
http://jeespesoma30.blogspot.com/2008/0 ... rveza.html

http://jeespesoma30.blogspot.com/2008/0 ... rveza.html