algunas cositas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
globe
Cocinera/o
Cocinera/o
algunas cositas

Mensaje por globe » 20 Abr 2008 20:24

Con el viento que ha estado haciendo todo el fin de semana :( nos hemos quedado en casita asi que os pongo algunas cosillas que he estado haciendo. No pongo las recetas porque son todas recetas copiadas de este foro y del blog de canelona, que yo solo copio :nodigona: :nodigona: , el pan es el que hago todos los dias, es el de pirex que anda por aqui pero con silicona y cristal que me queda mejor, las croquetas las de cristina galiano que copie de aqui, las empanadillas del blog de canelona, las madalenas unas de nata que me perdone que no me acuerdo de quien pero estan en el foro y son muy famosas, lo unico el pan de leche de pasas y nueces que lo hice un poco sobre la marcha.
El pan de todos los dias.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen[/img]
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... adilla.JPG[/img]
aqui listas para congelar, que hice para un regimiento
Imagen
aqui el pan de pasas y nueces, mi costi lo corto antes de que pudiese hacer la foto
Imagen
Imagenhttp://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... dillas.JPG

Imagen

perdonar el desorden de las fotos, pero es que con tanta me he hecho un lio
Imagen

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 20 Abr 2008 20:29

Por Dios, que pinta tiene todo. El pan de leche con pasas y nueces.......... Recetita?, no será en panificadora verdad?, porque no tengo. Y me tengo que animar con el pan en pyrex, que a todas os sale muy bien. Gracias guapa. :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 20 Abr 2008 20:30

c**o siga haciendo éste tiempo tan requetemalo...nuestras dietas se van al traste eh????? :pelea:

Menuda jartú a hacer cositas...menuda pintaza tiene todo :up: :dientes:
Ahora que recuerdo...me voy a hacer alguna cosilla...unas madalenitas y unos panecillos... :lol: :lol: :lol: (yo sin gluten, claro!!!, pero igual de rico :up: )

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Abr 2008 20:33

Que riqisimo todooooo :dientes: supongo que las empanadillas serán las javea de mjmix o las de noradebon :)

el pan está pa ponerle un piso, yo hice uno de pasas y nueces en la pani..?será el mismo? y el de silicona-p?rex cada vez te queda mejor :D :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 20 Abr 2008 20:58

el pan de pasas, es el de pirex/silicona tuneado, no lo hice en panificadora, aunque ahor pensandolo, lo podia haber hecho en la breadman, pero lo hice con la th, la verdad es que tengo la cubeta super vieja y se pega todo, asi que tiro de horno todo el rato, hasta que compre una cubeta nueva :evil:

Receta pan de pasas y nueces
175 gr de leche
25 gr de mantequilla
50 gr de miel
1 sobre de levadura de panadero
harina de fuera =mas o menos 400 gr- segun admita
un puñado generoso de nueces y otro de pasas - no los pese :nodigona: :nodigona:
calentar 37 grados la leche, la mantequilla y la miel 2 minutos vel. 2 añadir el sobre de levadura y mezclar
añadir el harina y mezclar al 6 unos segundos, despues amasado durante 2 minutos.
Dejar levar 1 hora mas o menos
sacar de la th y añadir las pasas y las nueces mientras le quitamos el aire. ponerlo en un molde de silicona y tapar con un pirex
unos 30 minutos a 200 grados al horno. Pero eso ya sabeis depende del horno.

Si canelona, las empanadillas son las de javea, por las que te pregunte el otro dia, estaban estupendas, muy muy ricas.

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 20 Abr 2008 21:28

Pues menos mal que solo eran "unas cosillas", :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiene todo muy buena pinta.... :plas: :plas: :plas: :plas:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 21 Abr 2008 00:50

Madre mia q trabajazo!! menos mal q hacia mal tiempo :nodigona: :nodigona: Ese pan de pasas y nueces te ha salido de escandalo! q miga!! :dientes: :dientes:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: algunas cositas

Mensaje por bitacora » 21 Abr 2008 08:21

globe escribió:Con el viento que ha estado haciendo todo el fin de semana :( nos hemos quedado en casita asi que os pongo algunas cosillas que he estado haciendo. No pongo las recetas porque son todas recetas copiadas de este foro y del blog de canelona, que yo solo copio :nodigona: :nodigona: , el pan es el que hago todos los dias, es el de pirex que anda por aqui pero con silicona y cristal que me queda mejor, las croquetas las de cristina galiano que copie de aqui, las empanadillas del blog de canelona, las madalenas unas de nata que me perdone que no me acuerdo de quien pero estan en el foro y son muy famosas, lo unico el pan de leche de pasas y nueces que lo hice un poco sobre la marcha.
El pan de todos los dias.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen[/img]
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... adilla.JPG[/img]
aqui listas para congelar, que hice para un regimiento
Imagen
aqui el pan de pasas y nueces, mi costi lo corto antes de que pudiese hacer la foto
Imagen
Imagenhttp://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... dillas.JPG

Imagen

perdonar el desorden de las fotos, pero es que con tanta me he hecho un lio
Imagen
pues si que aprovechaste el finde con todas esas cositas mega wuenas :D :plas: :plas: :plas: al final si que te salieron las croquetas y la wuena pinta que tienen y todo lo demás claro :D un fin de semana ventoso pero mu bien aprovechadito :up: no c**o otra osease yo que no di palo al agua :dientes: en todo caso me autoinvito a esas croquetas de la wuena pinta que tienen (que morro tengo :nodigona: )

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 21 Abr 2008 08:27

ah..se me olvidaba ya me contarés cual es esa recetuki de la galiano de esas croquetitas :duda: y las empanadillas c**o foto final no la habia visto y ahora le he echado un vistazo :o :o :o ni a mi me salen mejor que las tuyas :mal: la ultima vez que hize una empanada me salió un churro :mal: por lo menos las tuyas por lo que ven con una wuenisiima pinta ni las de las panaderías amos se ven igual :up: :beso:

Responder