Alguien tiene la Dolce gusto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Alguien tiene la Dolce gusto

Mensaje por Irelidi » 29 Abr 2008 09:36

Hola, me gustaria tener alguna información de la cafetera dolce gusto, si alguien la tiene por favor que me informe de c**o sale el café, estoy pensando en comprarla, pero tengo dudas :duda: será mejor la nespresso?gracias

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 29 Abr 2008 09:45

Hola,
yo la tengo, y el café sale muy bueno, a mi, el que más me gusta es el latte machiato.
Para mí es más cómoda esta cafetera porque puedes comprar las capsulas en muchos sitios, mientras que la nespresso, tienes que pedirlas o por telefono o por internet. Pero tambiéndigo que mi hermana, que vive en Barcelona la tiene, y el café que hace me gusted más que el de la mia.

Lenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Lenita » 29 Abr 2008 10:33

Pues yo opino c**o eccmlg... tambiéntengo la dolce gusto y es cierto que el café de la nespresso sale genial, pero el de la dolce gusto lo puedes comprar en mercadona, en carrefour... en cambio los de nespresso, los tienes que pedir por internet o tel?fono... según te guste el café... con dolce gusto haces capuccino, latte machiato y chococcino (c**o un capuccino pero de chocolate... mmmh...) además de café espresso y café descafeinado. Con nespresso puedes hacer muchas formas distintas de caf

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 29 Abr 2008 12:12

yo la tengo, y ME ENCANTA, UN CAFE DE PELICULA, Y LO QUE TE HAN DICHO LAS COMPA?ERAS EN EL CARREFOUR TIENES TODAS LAS VARIEDADES Y TIENES EL NUEVO CAPUCHINO FRIO, el mas bueno para mi es la leche manchada que es el cafe con leche, a pablo le gusta el capuchino y la leche manchada y el chocochino es un parecido a un chocolate liquido, que esta bueno, la verdad, no es chocolate chocolate pero pa mojar los churritos hace el apaño, el descafeinado excelente, A MI ME GUSTA MUCHO, COMPRATELA NO TE ARREPENTIRAS, MAUKKKK

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 29 Abr 2008 13:12

yo la tengo y estoy muy contenta, el cafe sale mejor q en cualquier cafeteria, mi preferido el capuchino :beso:

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 29 Abr 2008 18:52

Yo tambiéntengo la Dolce Gusto y muy bi?n. El café si que igual ?s un poco mejor el de la Nespresso pero si no te gusta mucho el café solo mejor comprarte la Dolce Gusto ya que tiene más variaciones :beso: :beso: :beso:

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosamiel » 30 Abr 2008 21:43

Yo no comparto el gusto de las anteriores foreras. Me compré la Dolce Gusto antes de Navidad, en una promoción del Carrefour que te ofrec?an la posibilidad de probarla durante 1 mes y devolverla si no te gustaba.
Yo la devolví a los 25 días después de probar todas las variedades de café. :(
Me hubiera gustado que nos gustara, porque es muy cómoda, limpia, y cada uno toma el café en la variedad que quiere. Pero el café de las c?psulas no es café molido, c**o el de la Nespresso, sino café soluble; la leche es leche en polvo, y la verdad, el gusto que te quedaba en la boca no era agradable :mal:
Si te gusta el café soluble instantúneo, probablemente te gustar?. Si te gusta el café, café, no te la recomiendo. Otro compa?ero mío la compré y tambiénla devolvi?, la cambió por una Nespresso.
:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Abr 2008 22:01

yo tengo la nespreso, e sla misma? :duda:

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 01 May 2008 11:22

Yo tambiénla tengo desde navidad y me encanta. Además ahora han sacado un capuccino Ice, para preparar con hielo y agua fria (tiene las 2 opciones) y todas las variedades deliciosas.

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 01 May 2008 14:48

Muchas gracias , pero sigo con las dudas, yo tengo una saeco venetto y sale el café muy cremoso, pero tenia gana de una de estas, pero de momento seguir? con la que tengo :up: :beso:

Responder