Alguien tiene la Dolce gusto:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, me gustaria tener alguna información de la cafetera dolce gusto, si alguien la tiene por favor que me informe de c**o sale el café, estoy pensando en comprarla, pero tengo dudas
será mejor la nespresso?gracias

-
- Repostera-pastelera/o
Hola,
yo la tengo, y el café sale muy bueno, a mi, el que más me gusta es el latte machiato.
Para mí es más cómoda esta cafetera porque puedes comprar las capsulas en muchos sitios, mientras que la nespresso, tienes que pedirlas o por telefono o por internet. Pero tambiéndigo que mi hermana, que vive en Barcelona la tiene, y el café que hace me gusted más que el de la mia.
yo la tengo, y el café sale muy bueno, a mi, el que más me gusta es el latte machiato.
Para mí es más cómoda esta cafetera porque puedes comprar las capsulas en muchos sitios, mientras que la nespresso, tienes que pedirlas o por telefono o por internet. Pero tambiéndigo que mi hermana, que vive en Barcelona la tiene, y el café que hace me gusted más que el de la mia.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pues yo opino c**o eccmlg... tambiéntengo la dolce gusto y es cierto que el café de la nespresso sale genial, pero el de la dolce gusto lo puedes comprar en mercadona, en carrefour... en cambio los de nespresso, los tienes que pedir por internet o tel?fono... según te guste el café... con dolce gusto haces capuccino, latte machiato y chococcino (c**o un capuccino pero de chocolate... mmmh...) además de café espresso y café descafeinado. Con nespresso puedes hacer muchas formas distintas de caf
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
yo la tengo, y ME ENCANTA, UN CAFE DE PELICULA, Y LO QUE TE HAN DICHO LAS COMPA?ERAS EN EL CARREFOUR TIENES TODAS LAS VARIEDADES Y TIENES EL NUEVO CAPUCHINO FRIO, el mas bueno para mi es la leche manchada que es el cafe con leche, a pablo le gusta el capuchino y la leche manchada y el chocochino es un parecido a un chocolate liquido, que esta bueno, la verdad, no es chocolate chocolate pero pa mojar los churritos hace el apaño, el descafeinado excelente, A MI ME GUSTA MUCHO, COMPRATELA NO TE ARREPENTIRAS, MAUKKKK
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo no comparto el gusto de las anteriores foreras. Me compré la Dolce Gusto antes de Navidad, en una promoción del Carrefour que te ofrec?an la posibilidad de probarla durante 1 mes y devolverla si no te gustaba.
Yo la devolví a los 25 días después de probar todas las variedades de café.
Me hubiera gustado que nos gustara, porque es muy cómoda, limpia, y cada uno toma el café en la variedad que quiere. Pero el café de las c?psulas no es café molido, c**o el de la Nespresso, sino café soluble; la leche es leche en polvo, y la verdad, el gusto que te quedaba en la boca no era agradable
Si te gusta el café soluble instantúneo, probablemente te gustar?. Si te gusta el café, café, no te la recomiendo. Otro compa?ero mío la compré y tambiénla devolvi?, la cambió por una Nespresso.

Yo la devolví a los 25 días después de probar todas las variedades de café.

Me hubiera gustado que nos gustara, porque es muy cómoda, limpia, y cada uno toma el café en la variedad que quiere. Pero el café de las c?psulas no es café molido, c**o el de la Nespresso, sino café soluble; la leche es leche en polvo, y la verdad, el gusto que te quedaba en la boca no era agradable

Si te gusta el café soluble instantúneo, probablemente te gustar?. Si te gusta el café, café, no te la recomiendo. Otro compa?ero mío la compré y tambiénla devolvi?, la cambió por una Nespresso.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: