para las futuras heladeras, noticias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
para las futuras heladeras, noticias

Mensaje por megancita » 02 May 2008 18:49

chicas anoche pedi informacion para comprar el neutro para helados en la pagina que puso amacor.......
http://www.emulift.com/

bien este señor super agradable me ha llamado y hemos estado hablando mas de una hora :lol: :lol: :lol: no os podeis imaginar la de cosas que me ha aclarado, es una maravilla, y es amigo de Carlos Valencia :lol: :lol: :lol: :lol: ainssssssss que pequeño es el mundo o que conocido es Carlos :lol: :lol: :lol: :lol: bueno pues me ha dicho que quien quiera neutro lo tiene, pero lo que sale algo caro es mandarlo, los portes no recuerdo si me ha dicho 11ª o 12ª..... bueno no se, yo lo veo c**o casi todas las tiendas, claro esta que si pides un kilo de neutro asi no sale barato........y si pides mucho no vale para nada por que se utiliza poca cantidad......entonces pues no se, lo ideal seria pedir mas cosas, tiene cosas de resposteria tambien.......
yo os aconsejo quien lo quiera comprar es que pidais informacion y este señor os llama y es una pasada todo lo que sabe, Carlos valencia le compra a él..........si se pide una cierta cantidad y se reparte entre unas pocas no saldria mal, lo malo es que luego hay que volver a mandarlo y creo que las tarifas de correo y agencias estan bien caras.......no se yo que saldria mejor........ :( :( :( :( creo que al final saldria igual no???

que opinais???.......aunque yo ya pedi la dextrosa y demas en sole

otra cosa.......para las que quieran hacer helados sin azucar me ha dicho que tambien tiene neutro sin azucar.........bueno sobre esto ha quedado que me mandara a mi correo mas informacion..........

bueno quizas ya estamos viendo algo de luz con el tema neutro......y me ha dicho que la lecitina de soja no es un neutro, aunque se pueda utilizar c**o tal, pero no lo es, es que es largo de contar pero lo he entendido y tiene razon, aparentemente el helado queda bien si pones las cantidades exactas, pero si el helado se derrite quedara agua si las medidas de lecitina no son exactas, asi que es mejor utilizar el neutro que esta mas equilibrado por los componentes que lleva.......bueno chicas que si quereis saber mas lo podeis llamar os va a encantar, por que este señor tambien hace pan en la panificadora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que me ha contado de todo, es un libro abierto que maravillaaaaaaaaaaa

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 02 May 2008 19:41

:o :o :o jamia que lo que no hagas tu, no lo hace nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu imaginate que llamamos todas a este señor :nodigona: :nodigona: ??pobre hombre!! 8) 8) 8)
Gracias por la información :wink:

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 May 2008 19:45

:o Y vive en Valencia? que pena no haberlo sabido antes porque el martes estuve alli me lo podia haber traido :( :beso: :beso:

volvoreta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

para las heladeras

Mensaje por volvoreta » 02 May 2008 20:16

Megancita, yo tambien hable con ese señor pero por otro motivo, por el azuca<r para los dulces de diabeticos. Tambien me dio un monton de informacion sobre las clases de azucar y otras cosas. Me hablo de Carlos Valencia y cuando le dije que era asidua de mundorecetas, me dijo que conocia el foro. No sabia que tambien tenia neutro. Me mando un correo con mucha informacion sobre los preoductos que tienen para diabeticos

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 02 May 2008 20:43

Megancita eres un crack, :up: :up: :up: :up: :up: tendré que mirar bien las recetas de Amacor y mirar lo que necesito, bueno no tengo nada de los compuestos y le pedire información.
Muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: para las heladeras

Mensaje por megancita » 02 May 2008 22:25

volvoreta escribió:Megancita, yo tambien hable con ese señor pero por otro motivo, por el azuca<r para los dulces de diabeticos. Tambien me dio un monton de informacion sobre las clases de azucar y otras cosas. Me hablo de Carlos Valencia y cuando le dije que era asidua de mundorecetas, me dijo que conocia el foro. No sabia que tambien tenia neutro. Me mando un correo con mucha informacion sobre los preoductos que tienen para diabeticos
nena la verdad no se de donde es este señor.........pero es super amable

volvoreta, pues lo mismo que a mi, que encanto de señor c**o te informa de todo, le encanta este mundo fijate que me ha dicho que si algun dia tengo cualquier duda sobre pasteleria que llame de 9 a 1 que me pasa con un pastelero que es genial.... :o :o :o me he quedado pasmada, que maravilla niñas tener un señor asi, vamos que estoy por decirle que se venga al foro y nos enseñe, por que sabe un monton......me ha dicho tambien que me va a mandar informacion para las que no pueden tomar azucar, lo que tu dices y muchas cosas mas, ya os digo mas de una hora, pero vamos que ha sido él el que me ha llamado, yo solo le pedi informacion por e-mail.........da gusto hablar con el......

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 02 May 2008 22:27

jalapa escribió::o :o :o jamia que lo que no hagas tu, no lo hace nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu imaginate que llamamos todas a este señor :nodigona: :nodigona: ??pobre hombre!! 8) 8) 8)
Gracias por la información :wink:

:beso: :beso: :beso:
jalapa pues no se que decirte, yo creo que disfruta informando, le encanta este mundillo y sobre todo el tema de investigar con ingredientes, ya te digo es la lexe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 06 May 2008 08:57

Podrias pasarme el email?? yo andaba buscando donde comprar los ingredientes de los helados en valencia, por el tema de los portes (que ascienden muchisimo).

A ver si tengo suerte.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 06 May 2008 09:10

gracias por la informacion!

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 06 May 2008 09:23

:o :o :o que interesante :plas: :plas: y un :plas: para ese señor :plas:

el problema c**o siempre los portes :( a cuanto nos va a salir el helado?????? no se si vale la pena ,que pensais??????:nodigona:

gracias megancita :beso: :beso: :beso:

Responder