http://www.emulift.com/
bien este señor super agradable me ha llamado y hemos estado hablando mas de una hora

yo os aconsejo quien lo quiera comprar es que pidais informacion y este señor os llama y es una pasada todo lo que sabe, Carlos valencia le compra a él..........si se pide una cierta cantidad y se reparte entre unas pocas no saldria mal, lo malo es que luego hay que volver a mandarlo y creo que las tarifas de correo y agencias estan bien caras.......no se yo que saldria mejor........

que opinais???.......aunque yo ya pedi la dextrosa y demas en sole
otra cosa.......para las que quieran hacer helados sin azucar me ha dicho que tambien tiene neutro sin azucar.........bueno sobre esto ha quedado que me mandara a mi correo mas informacion..........
bueno quizas ya estamos viendo algo de luz con el tema neutro......y me ha dicho que la lecitina de soja no es un neutro, aunque se pueda utilizar c**o tal, pero no lo es, es que es largo de contar pero lo he entendido y tiene razon, aparentemente el helado queda bien si pones las cantidades exactas, pero si el helado se derrite quedara agua si las medidas de lecitina no son exactas, asi que es mejor utilizar el neutro que esta mas equilibrado por los componentes que lleva.......bueno chicas que si quereis saber mas lo podeis llamar os va a encantar, por que este señor tambien hace pan en la panificadora