EL AÑO PASADO PARA EL CUMPLE DE SU HERMANA LLEV? LA TARTA 3 CHOCOLATES PARA DESAYUNAR , Y AHORA PARA EL SUYO ME GUSTARIA LLEVAR OTRA QUE TAMBIEN FUESE ASI DE FACILITA Y CON ESA VISTA QUE TIENE LA 3 CHOCOS, PERO CUAL ME RECOMENDAIS???
APARTE TIENE SU REGALO DE CUMPLE PERO ME GUSTARIA LLEVAR LA TARTA c**o HICE EN EL DE SU HERMANA... PARA QUE NO SE ENCELE, YA SABEIS c**o SON LOS NI?OS
yo te recopiendo la de musse de nutella de crispetta con la presentacion de canelona.
para el cumple de mi sobrino hice la del barco pirata para los niños y la de nutella para los mayores y la verdad q estaba riquisima ademas es muy facil de transportar porq la llevas con el aro del molde puesto y se lo quitas cuando llegas alli
ademas si dices q el año pasado hiciste la de 3 chocolates y gusto pues esta es tambien de chocolate a si q si son chocolateros pues seguro q tambien gusta
La tortuga gertrudis queda muy bonita de presentaci?n. Está en el recetario de cabelona.
La charlotte de maltesers de Alegna tambiénes muy bonita y riquísima
Y ESAS LLEVAN GELATINA EN L?MINAS , ME LLEVO MUY MAL PORQUE SIEMPRE ENCUENTRO TROCITOS Y PARECE QUE ESTOY COMIENDO TROZOS DE PLASTICO ?PODEIS PONER EL ENLACE SI NO ES MUCHA MOLESTIA? ME PARECEN SUPER BUENA IDEA, SOBRE TODO LA TARTA GERTRUDIS