?QUE TARTA HARIAS PARA UN REGALO DE CUMPLE A NI?A DE 11 A:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CINTITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?QUE TARTA HARIAS PARA UN REGALO DE CUMPLE A NI?A DE 11 A

Mensaje por CINTITA » 10 May 2008 11:23

EL AÑO PASADO PARA EL CUMPLE DE SU HERMANA LLEV? LA TARTA 3 CHOCOLATES PARA DESAYUNAR , Y AHORA PARA EL SUYO ME GUSTARIA LLEVAR OTRA QUE TAMBIEN FUESE ASI DE FACILITA Y CON ESA VISTA QUE TIENE LA 3 CHOCOS, PERO CUAL ME RECOMENDAIS???

APARTE TIENE SU REGALO DE CUMPLE PERO ME GUSTARIA LLEVAR LA TARTA c**o HICE EN EL DE SU HERMANA... PARA QUE NO SE ENCELE, YA SABEIS c**o SON LOS NI?OS :)

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 10 May 2008 11:56

yo te recopiendo la de musse de nutella de crispetta con la presentacion de canelona.
para el cumple de mi sobrino hice la del barco pirata para los niños y la de nutella para los mayores y la verdad q estaba riquisima ademas es muy facil de transportar porq la llevas con el aro del molde puesto y se lo quitas cuando llegas alli

Imagen

Imagen

ademas si dices q el año pasado hiciste la de 3 chocolates y gusto pues esta es tambien de chocolate a si q si son chocolateros pues seguro q tambien gusta

:beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 10 May 2008 15:55

La tortuga gertrudis queda muy bonita de presentaci?n. Está en el recetario de cabelona.
La charlotte de maltesers de Alegna tambiénes muy bonita y riquísima

CINTITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CINTITA » 10 May 2008 20:33

Y ESAS LLEVAN GELATINA EN L?MINAS , ME LLEVO MUY MAL PORQUE SIEMPRE ENCUENTRO TROCITOS Y PARECE QUE ESTOY COMIENDO TROZOS DE PLASTICO ?PODEIS PONER EL ENLACE SI NO ES MUCHA MOLESTIA? :plas: :plas: ME PARECEN SUPER BUENA IDEA, SOBRE TODO LA TARTA GERTRUDIS

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 10 May 2008 20:52

http://www.recetariocanecositas.com/ Buscas en tartas en la pagina 2 y tienes la tortuga.. :beso:

Responder