y donde podria encontrar el sugarsol?muchas graciasGuachilu escribió:A mi con lo único que me han salido bien los bizcochos es con el famoso SUGARSOL, en general todos los edulcorantes (líquido y polvo) de aspartamo que es los que pueden tomar los diab?ticos, dejar de endulzar a más de 60 grados.... y los que te podrían servir que son los que tienen fructosa no son validos para diab?ticos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El sugarsol lo puedes encontrar en emulift.carmen1969 escribió:y donde podria encontrar el sugarsol?muchas graciasGuachilu escribió:A mi con lo único que me han salido bien los bizcochos es con el famoso SUGARSOL, en general todos los edulcorantes (líquido y polvo) de aspartamo que es los que pueden tomar los diab?ticos, dejar de endulzar a más de 60 grados.... y los que te podrían servir que son los que tienen fructosa no son validos para diab?ticos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
poskito escribió:El sugarsol lo puedes encontrar en emulift.carmen1969 escribió:y donde podria encontrar el sugarsol?muchas graciasGuachilu escribió:A mi con lo único que me han salido bien los bizcochos es con el famoso SUGARSOL, en general todos los edulcorantes (líquido y polvo) de aspartamo que es los que pueden tomar los diab?ticos, dejar de endulzar a más de 60 grados.... y los que te podrían servir que son los que tienen fructosa no son validos para diab?ticos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero a parte de el tema edulcorantes, tienes que tener en cuenta que a los diabeticos tambien les sube el indice glucemico las harinas, asi que yo me buscaria algun otro tipo de tarta que no fuera de bizcocho con harina.
![]()
Pues a mí en la farmacia me dijeron que el único para hornear es el líquido, además en la botellita de natreem liquido creo que lo pone, el que no es apto es el polvo que adema?s sabe fatal y no se puede hornear.Pero en la revista de thermomix de recetas con y sin azúcar usan indistintamente el líquido y el granulado. No sí. Yo para mi padre solo uso el líquidocarmen1969 escribió:Hola a tod@s ya se que estais todas muy cansadas de la quedada pero a ver si alguien me puede ayudar, queria saber si para hacer un bizcocho para diabeticos puedo utilizar el edulcorante liquido u otro?es que voi a hacer una tarta y me han dicho que no se puede utilizar el edulcorante liquido cuando vas a hacer algo en caliente,a ver si alguien me lo puede aclarar muchas gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados