Esto es de hoy:
Mi primer pan en el molde que compré. Estoy encantada con el molde. El pan es con harina integral y muchas semillas, lino, s?samo, pipas... y mas que no me acuerdo.
La receta es del pan amiga de Auro, lo único que he hecho ha sido poner la mitad de la harina integral, y añadierle tambiénunos 60 gm. de semillas en el último amasado. Os pongo el enlace: http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... -de-amiga/
Aquí cortadito con mi cuchillo el?ctrico, que maravilla, con aceite de oliva para desayunar.

Esta noche he hecho pizzas para cenar. Con la receta de Pizza Hut... que buenas...
La receta es la que andaba por el foro de pizza Hut. Es la que suelo hacer, pero esta vez la hice con cerveza
INGREDIENTES:
280 gm. de agua o cerveza
2 cucharaditas de azúcar
1 y cuarto cucharadita de sal
2 cucharadas de aceite de oliva
40 gm de harina de maiz
320 gm. harina normal
130 gm. harina de fuerza
1 cucharadita de levadura de pasteler?a (yo no se la pongo)
1/4 cucharadita de ajo polvo
1/4 cucharadita de cebolla polvo
3/8 cucharaditas glutamato monos?dico (yo no se lo pongo)
1 1/2 cucharadita levadura seca (panadero)
Ya sabeis la forma tradicional. Primero los líquidos a 37?C y a continuación todos los ingredientes restantes. Dejar reposar una media hora, y formar las pizzas del grosor que querais.
Yo horneo unos 10 minutos antes la masa con aceite de oliva, tomate natural y sal y después relleno.
En el caso de la carbonara la hornee sin nada. Luego le puse nata especial carbonara creo que es de la cocinera, mozzarella fresca cortadita en rodajas, cebollita pochada, beicon, y champiñones y encima un poquito de mozarella rallada. Y al horno hasta que está doradita unos 20 minutos.
Una cuatro quesos:
Y esta carbonara...

Esto ya es atrasado. Unas tortas sevillanas de Auro, que ricas, c**o las autúnticas.
Os pongo el enlace del blog de Auro:http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... ipo-ins-2/
Y unos rollitos de hojaldre con queso brie y jamón, volaron
Eesto es muy fácil, cogeis una plancha de hojaldre, la cortais en tiras, depende lo grande que querais los rollitos, envolveis un trocito de queso brie en jamón york, y envolveis con el hojaldre. Pincelais con huevo batido y al horno hasta que están dorados. Se puede rellenar de lo que querais.

Que rollo tengo, madre mia....