LOS mejores donuts?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
globe
Cocinera/o
Cocinera/o
LOS mejores donuts?

Mensaje por globe » 25 May 2008 13:37

Lo primero hola a tod@s que he estado una semanilla desconectada, que he estado de vacaciones :up: :up: :up: . Bueno estoy pensando en comprar la maquina de donuts que esta de oferta, pero quiero los donuts con sabor a donuts, no a rosquilla, asi que quiero probar antes si me salen, busco y hay tantas recetas que estoy hecha un lio.
Cual es la mejor receta de donuts? o mejor dicho la que mas se parece a los donuts que venden?
:lol:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 25 May 2008 13:41

Yo hice los de Auro, te pongo el enlace de de mi post que viene la receta:

postlite217114-donuts.html

De sabor c**o los autúnticos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 25 May 2008 13:44

muchisimas gracias, esta misma semana los pruebo :beso: :beso: :beso: , pero asi supongo que en la maquinita no quedaran igual, si me quedan bien, incluso ni la compro :lol: :lol: :lol: , proque claro, imagino que lo suyo es que sean fritos no?

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 25 May 2008 13:46

globe escribió:muchisimas gracias, esta misma semana los pruebo :beso: :beso: :beso: , pero asi supongo que en la maquinita no quedaran igual, si me quedan bien, incluso ni la compro :lol: :lol: :lol: , proque claro, imagino que lo suyo es que sean fritos no?
Yo los hice fritos y según he leido en la míquina quedan muy bien pero con otro sabor.

Suerte con la prueba.

Responder