AYUDA VOY A MERCADONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA VOY A MERCADONA

Mensaje por anmadalaane » 02 Jun 2008 18:33

Aqui no hay mercadona pero el sabado voy a poder ir a uno y c**o luego ya no voy a poder tener la oportunidad hasta septiembre me gustaria que me dijeseis que compro imprescindible que compreis alli que merezca la pena, es que tengo unas ganas de ir..........

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Jun 2008 18:43

Tomate frito casero marca hacendado

Levadura fresca (en refrigerados)

Bolsas de asar

Y algunos productos de belleza e higiene que no están mal, en el foro de belleza te pueden aconsejar mejor sobre este tema.

Esto es lo que voy a buscar expresamente a mercadona :up:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 02 Jun 2008 18:43

levadura fresca de panadero, harina de reposteria, harina integral, te rojo, pan de nueces o multicereales, chocolate en polvo valor, sacarina liquida, etc ah, y todos los productos de limpieza son buenisimos

eso es lo que suelo comprar yo del mercadona

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 02 Jun 2008 19:07

Muchas gracias salipebre y tammy, ya lo he apuntado en la lista. :up:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 02 Jun 2008 21:48

os olvidais de la mantequilla, esta al lado de la levadura y esta genial.
tambien gasto las toallitas humedas de baño tipo kandoo, para los peques

elisofago
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elisofago » 02 Jun 2008 22:27

Moldes de papel de plata, levadura quémica, modes y tupers de plástico, patatas fritas con aceite de oliva al estilo artesano, productos de limpieza hacendado...

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 02 Jun 2008 23:03

los yogures hacendado, no te los pierdas, buen?iiiiiisimos. Yo compro siempre los pasteleros desnatados , están riquísimos. El pan de molde, el pan de bolla cortado en rebanadas, las magdalenas valencianas, ensaimadas, etc. de marca hacendado. El fuet de pavo. la pasta fresca.El queso entrepinares.las salchichas la selva, en bote de cristal. Las toallitas desmaquillantes deliplus.Los tampax de su marca son c**o los autúnticos TAMPAX. El papel higiúnico, pa?uelos, etc. los productos de limpieza bosque verde (el limpiador de aloe vera huele muy rico). En fin, yo ya no se comprar en otro sitio... :wink:

brujitacanaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujitacanaria » 03 Jun 2008 01:31

Si te gusta el bacalao en mercadona lo tienen desalado y las migas preparadas para hacer croquetas, por ejemplo. Papel vegetal, queso fresco para hacer la tarta de queso, los cereales tipo all bran con copos de chocolate y fresas (están buenísimos...). No s?, es que a mi me gusta mucho mercadona y siempre encuentras cosas muy buenas y de gran calidad. :) :) :)

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 03 Jun 2008 02:10

Las natas, la de cocinar y la de repostería, no hace falta guardarla en el frigo mientras no la abres y estan buenísimas :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

frutas62
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frutas62 » 03 Jun 2008 06:53

creo que las natas ,las bolsas de asar ,la levadura fresca ,el tomate frito casero,los pinchitos para la tarta de chuches,los mejillones al natural para las vieras rellenas,bueno hay un monton de cosas mas pero esp ya sobre la marcha cuando llegues alli,

Responder