AYUDA VOY A MERCADONA:
-
anmadalaane
- Ayudanta/e de cocina

Aqui no hay mercadona pero el sabado voy a poder ir a uno y c**o luego ya no voy a poder tener la oportunidad hasta septiembre me gustaria que me dijeseis que compro imprescindible que compreis alli que merezca la pena, es que tengo unas ganas de ir..........
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tammy
- Ayudanta/e de cocina

-
anmadalaane
- Ayudanta/e de cocina

-
elora-danan
- Repostera-pastelera/o

los yogures hacendado, no te los pierdas, buen?iiiiiisimos. Yo compro siempre los pasteleros desnatados , están riquísimos. El pan de molde, el pan de bolla cortado en rebanadas, las magdalenas valencianas, ensaimadas, etc. de marca hacendado. El fuet de pavo. la pasta fresca.El queso entrepinares.las salchichas la selva, en bote de cristal. Las toallitas desmaquillantes deliplus.Los tampax de su marca son c**o los autúnticos TAMPAX. El papel higiúnico, pa?uelos, etc. los productos de limpieza bosque verde (el limpiador de aloe vera huele muy rico). En fin, yo ya no se comprar en otro sitio... 
-
brujitacanaria
- Pinche de cocina

Si te gusta el bacalao en mercadona lo tienen desalado y las migas preparadas para hacer croquetas, por ejemplo. Papel vegetal, queso fresco para hacer la tarta de queso, los cereales tipo all bran con copos de chocolate y fresas (están buenísimos...). No s?, es que a mi me gusta mucho mercadona y siempre encuentras cosas muy buenas y de gran calidad.

-
frutas62
- Cafetera/o