interesada en la thermomix:
-
- Novata/o
Hola hace mucho que entro al foro y es la primera vez que me he animado a escribir.
Me encanta la thermomix pero estoy muy indecisa,e visto que hacen demostraciones,ami me gustaria que me la hicieran,pero no conozco a nadie,soy de granada si vosotras conoceis a alguien os lo agradeceria.
Un saludo a tod@s que e visto que sois c**o una gran familia.
Me encanta la thermomix pero estoy muy indecisa,e visto que hacen demostraciones,ami me gustaria que me la hicieran,pero no conozco a nadie,soy de granada si vosotras conoceis a alguien os lo agradeceria.
Un saludo a tod@s que e visto que sois c**o una gran familia.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Balseta, no tienes otra cosa que hacer que entrar de vez en cuando en el foro y ya verás lo que se cocina por aquí....yo, desde que lo conozco, prácticamente no hago las recetas del libro. En el momento que te salgan un par de cosillas ricas, ya verás c**o empiezas a usarla mucho más.balseta escribió:Hola, veo que estais encantadas y haceis muhcas cosas. La tengo desde noviembre y la verdad no le saco el partido del que me hablaron. Me gustaría poder utilizarla si no son todos los días, al menos la mayoría. ?c**o lo haceis? ¿Que cocinais? Gracias