interesada en la thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crtistina
Novata/o
interesada en la thermomix

Mensaje por crtistina » 17 Abr 2005 14:26

Hola hace mucho que entro al foro y es la primera vez que me he animado a escribir.
Me encanta la thermomix pero estoy muy indecisa,e visto que hacen demostraciones,ami me gustaria que me la hicieran,pero no conozco a nadie,soy de granada si vosotras conoceis a alguien os lo agradeceria.
Un saludo a tod@s que e visto que sois c**o una gran familia.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 17 Abr 2005 14:54

hola bienvenida al foro yo no te puedo ayudar simplemente decirte q estoi muy contenta con mi th pero no desespere alguien te ayudara :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 17 Abr 2005 14:59

:plas:BIENVENIDA AL FORO, YO TAMPOCO TE PUEDO AYUDAR, PERO SEGURO QUE TE CONTESTAN EN BREVE, ES QUE HOY ES DOMINGO Y HAY MENOS GENTE EN EL FORO, YO LO UNICO QUE HACE DOS MESES QUE LA TENGO Y ESTOY ENCANTADA, Y ESO QUE A MI NO ME GUSTA NADA COCINAR, PERO POR ESO YO CREO QUE ME HA VENIDO PERFECTA :beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 17 Abr 2005 17:46

si no te gusta cocinar comprala precisamente por eso, es muy practica, facil de manejar, de limpiar y te facilita muchisimo las labores de cocina.

:plas: :plas: :plas: BIENVENIDA AL FORO :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Abr 2005 17:59

BIENVENIDA y ya verás c**o rapidamente alguien de Granada, te pondré en contacto con una representante para que te hagan la demostración y así será la mejor forma de que veas c**o funciona :D :D :D

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 17 Abr 2005 18:27

Yo tambiénestaba muy indecisa y no sabía si comprérmela, si valdr?a la pena semejante inversión de dinero, y si le sacar?a partido. En este foro me ayudaron mucho y ahora estoy encantada con mi compra...
:D ?An?mate! :D
Tanto si te gusta c**o si no te gusta cocinar

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 17 Abr 2005 20:12

si, si, si, si, si, c?mpratela, es la mejor inversión que podrás hacer. Ni aspiradora, ni lavadora, ni lavavajillas.... :lol:

si te gusta la cocina, le sacar?s partido, y si no te gusta, pero cocinas, también, pues facilita mucho todo, y todo sale bien. :up: :up:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 17 Abr 2005 20:39

Hola, siempre digo lo mismo, no hay nada c**o verla trabajar para saber todo lo que te puede ayudar la Thermomix.
Si estés interesada en ver una demostracioon, sin ningún compromiso, míndame un privado con tú tel. que te mando a una chica de granada maj?sima.
Un saludo,
Sira

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 17 Abr 2005 23:31

Hola, veo que estais encantadas y haceis muhcas cosas. La tengo desde noviembre y la verdad no le saco el partido del que me hablaron. Me gustaría poder utilizarla si no son todos los días, al menos la mayoría. ?c**o lo haceis? ¿Que cocinais? Gracias

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 17 Abr 2005 23:48

balseta escribió:Hola, veo que estais encantadas y haceis muhcas cosas. La tengo desde noviembre y la verdad no le saco el partido del que me hablaron. Me gustaría poder utilizarla si no son todos los días, al menos la mayoría. ?c**o lo haceis? ¿Que cocinais? Gracias
Balseta, no tienes otra cosa que hacer que entrar de vez en cuando en el foro y ya verás lo que se cocina por aquí....yo, desde que lo conozco, prácticamente no hago las recetas del libro. En el momento que te salgan un par de cosillas ricas, ya verás c**o empiezas a usarla mucho más.
:beso:

Responder