UNA DUDA SOBRE DESMOLDAR:
-
- Subjefa/e de cocina
Vamos a ver si me explico , yo cuando uso el molde desmontable ese que tiene una presilla , evidentemente te queda la tarta con el platillo debajo , y la verdad que no me gusta nada para presentar en la mesa , c**o haceis vosotr así lo haceis asi ? o la moveis a un plato ?otra cosa , tambien tengo otro molde que la base se levanta y queda el aro solo , para que se usa? yo la compre para hacer un dia una pizza o una tarta y nunca lo volvi a usar por el mismo motivo , aunque este platillo es mas fino y no tiene el borde de union , me dais alguna idea?
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
El desmontable yo lo uso sobre todo para tartas de queso con base de galleta, y c**o le echo mantequilla+harina desmolda perfectamente y la presento en una fuente. Tambien tengo hecho bizcochos en él y tambien los desmoldo, si la base me da trabajo, lo pongo 1ª boca a bajo, le quito la tapa con cuidado y lo vuelvo a voltear (metodo nada ortodoxo)
El otro, el de aro, tambien lo tengo y lo compre para las tartas de masa quebrada c**o la de Jade, solo lo uso para ese tipo de tarta.
El otro, el de aro, tambien lo tengo y lo compre para las tartas de masa quebrada c**o la de Jade, solo lo uso para ese tipo de tarta.
-
Cariño, el 1ª, del aro con un clip, pod?s desmoldarlo poniendolo del rev?s o c**o te han dicho, usando papel manteca por debajo. Al segundo, una vez que te has quedado con la chapa de abajo solamente, deb?s pasarle una espátula muy fina o un cuchillo entre la tarta y la chapa y deslizarlo suavemente a la fuente elegida 

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Alita.
Yo tengo ambos moldes, y son los que más utilizo cuando hago bizcochos o tartas, quiches (el fijo con la base desmoldable), empanadas...
Yo no lo volteo, no me f?o, además hay veces que lleva relleno por arriba o se te puede destrozar. Así que paso con cuidadito un cuchillo jamonero por abajo, entre el bizcocho y la base, y cuando ya lo he despegado de abajo bien, levanto con el mismo cuchillo mientras pongo debajo una espátula o la misma mano (bien lavadiiiita) y paso el bizcocho o similar al plato de presentaci?n. Y sin problema.
Yo tengo ambos moldes, y son los que más utilizo cuando hago bizcochos o tartas, quiches (el fijo con la base desmoldable), empanadas...
Yo no lo volteo, no me f?o, además hay veces que lleva relleno por arriba o se te puede destrozar. Así que paso con cuidadito un cuchillo jamonero por abajo, entre el bizcocho y la base, y cuando ya lo he despegado de abajo bien, levanto con el mismo cuchillo mientras pongo debajo una espátula o la misma mano (bien lavadiiiita) y paso el bizcocho o similar al plato de presentaci?n. Y sin problema.
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: