Tengo una demo con Celiacos, ayuda!:
-
monike
- Subjefa/e de cocina

Hola, a ver si a estas horas alguien me puede contestar.
Tengo una demo con una compa?era que tiene niños celiacos.
Y tengo 2 preguntas:
1. El pan rallado c**o lo hago? Si no tiene pan del de celiacos? Lo hago con pan normal y luego lavo muy bien la míquina?
2. Cuando haga la pizza, me dijeron c**o hacerla, tb hay que dejarla levar c**o la masa normal?
Gracias!
Tengo una demo con una compa?era que tiene niños celiacos.
Y tengo 2 preguntas:
1. El pan rallado c**o lo hago? Si no tiene pan del de celiacos? Lo hago con pan normal y luego lavo muy bien la míquina?
2. Cuando haga la pizza, me dijeron c**o hacerla, tb hay que dejarla levar c**o la masa normal?
Gracias!
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
monike
- Subjefa/e de cocina

si, la receta del libro de celiacos la tengo.
Ella tendré pan de celiacos? :S es que se me olvidé pedirlo, espero que si, si no, pasar? de hacerle ese paso... no quiero que está el resto de la demo desconfiada.
Un beso ya os contaré.
No, todavía me falta 1.... y me faltan sólo 2 semanas.... para poder venderla...
Ella tendré pan de celiacos? :S es que se me olvidé pedirlo, espero que si, si no, pasar? de hacerle ese paso... no quiero que está el resto de la demo desconfiada.
Un beso ya os contaré.
No, todavía me falta 1.... y me faltan sólo 2 semanas.... para poder venderla...
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola guapa.
si no tiene pan la clienta hazle el rallado de garbanzos con harina y ajos y perejil. Luego en una bolsa al conge y para el empanado de pescado está fabuloso
200 gr. de garbanzos secos (tal c**o salen de la bolsa
200 gr. de harina sin gluten
2 dientes de ajo
unas ramitas de perejil
velocidades 5-10
besos
si no tiene pan la clienta hazle el rallado de garbanzos con harina y ajos y perejil. Luego en una bolsa al conge y para el empanado de pescado está fabuloso
200 gr. de garbanzos secos (tal c**o salen de la bolsa
200 gr. de harina sin gluten
2 dientes de ajo
unas ramitas de perejil
velocidades 5-10
besos
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
P?sate por aqui http://cocinafacilsingluten.blogspot.com/ y por aqui http://www.caminarsingluten.com/
Además de información encontrarás unas recetas bien ricas sin gluten

-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola guapa, esas direcciones son fenomenales, pero ella lo que necesita es enseñar las funciones de la míquina y entre ellas está el rallado. Eso es lo que aconsejo a mis presentadoras si no tienen pan sin glutenAzores escribió:P?sate por aqui http://cocinafacilsingluten.blogspot.com/ y por aqui http://www.caminarsingluten.com/
![]()
![]()
besos
-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Espero que la próxima vez os salga genial...es una pena que en una casa cel?aca no dispongan de harina panificable sin glutenmonike escribió:al final, si tenía pan. Así que... lo he hecho sin problemas.
El problema ha sido la pizza.... no tenía harina sin gluten. Ten?a maicena... y ha salido durisimo... Una cosa muy rara... :S
Un fin... ya le he dicho que le haréa otro día una...
Que desastre...
Otra vez que tengas demostración sin gluten, llamas a la persona y le dices qué ingredientes debe tener sin falta... para que no ocurra eso.