Chapatitas:
-
Gominolas
- Cafetera/o

Compre un saco de 25 kilos de harina de fuerza (que bruta soy luego no quiero engordar)
y después de hacer los panes habituales quise probar con la receta de panecillos de aceite del libro Pan y Bolleria y no me han terminado de gustar, se me ha quedado la miga c**o apelmadada y muy huecos por dentro
La proxima vez que los haga copiare los tuneos que Canelona o haré las chapatitas de boston
Bueno despues de este rollo Besitos para todas

-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

?tan apelmazada te ha quedado? a mi me parece que no le hago mucha modificaci?n, tan sólo en lo de preparar la esponja, las hago tanto dejando levar la masa dos veces, c**o una, depende del tiempo, y siempre quedan igual, es una miga ligera, con agujeritos, pero no apelmazada.
De todos modos, no quedan c**o las chapatas, no se para que le pusieron ese nombre en el libro.
?y si los haces más gorditos? cuando las he hecho con la forma cuadradita c**o tú, si que quedan más duras, pq es un pan que apenas dobla volumen cuando lo formas, me refiero a volumen para arriba, aunque si para los lados
cuando más gorditas, creo que mejor salen, esa es mi experiencia
A?n así, seguro que con un buen jamón, no te sobra ni una

De todos modos, no quedan c**o las chapatas, no se para que le pusieron ese nombre en el libro.
?y si los haces más gorditos? cuando las he hecho con la forma cuadradita c**o tú, si que quedan más duras, pq es un pan que apenas dobla volumen cuando lo formas, me refiero a volumen para arriba, aunque si para los lados
A?n así, seguro que con un buen jamón, no te sobra ni una
-
Gominolas
- Cafetera/o